Necesito soltar, necesito escribir, dibujar, cantar, pero dejar de este triple gonorrea sentimiento que hace que... Simplemente, todo se valla abajo.
Se supone que tengo que estar feliz, se supone que todo iba a mejorar y mirenme aquí...
Creo que ahora entiendo a mis pensamientos, cuando dicen que la verdad no debería haber existido, NUNCA!... Solo soy un problema para mi madre, ni siquiera puedo dormir por mi cuenta, me hago daño sin razón y este puto sentimiento hace que la gente se aleje. ODIO, en serio, ODIO la persona en la que me convertido, alguien tan dependiente que ni siquiera puede comer bien o sentirse plena sin la aprobación de los demás. Que no puede salir a la calle sin maquillaje, que es callada y solo sirve para ser bonita. No puedo identificar cuando alguien me quiere o solo me quiere hacer daño, Dios, tan ingenua soy? Me doy rabia, asco, vergüenza... Tal vez soy esa mancha negra en el mundo que hace que todo este mal... Siento que debería haberme tomado más pastillas para matarme ese día. Porque si! Tan ridícula soy que hasta me intenté suicidar. Buah, por que todo siempre tiene que ir mal? No puedo estar tranquila con mi vida nunca? Acaso siempre voy a ser así de ESTÚPIDA?.
Dios me odio, quiero morir, quiero estar sola, quiero que el accidente me hubiera matado... PUDE HABER MUERTO, ME PUDE HABER DESANGRADO EN PAZ... Por que? Porque siempre soy la Barbie plástica sin nada en el cerebro?...
Así que esto es sentirse básica... Me e convertido en eso que tanto odié, bueno, tal vez siempre lo era y ahora simplemente me odio.... Pagaría por ver mi cuello en una cuerda colgando...
Chicos, no voy a corregir ortografía, quería soltar el peso que sentí estos días y bueno... Ahí está, ojalá ustedes salgan de este túnel que yo cada vez cabo más... Bye!
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ocultos De Un Corazon Sangrante
PuisiSituaciones, pensamientos, inspiración y demás cosas hay en este pequeño Diario. Algo que nunca pensé que haría, sentiría y presenciaría esta escrito en el presente libro...... ~ ojalá el corazón dejé de latir ~