4

15.6K 804 520
                                    

Dragón
Buenos dias daddy. Tengo algo para ti.

Harry.
Mmm, me gustaria verlo

Draco.

Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco.
Me vestí asi solo para ti daddy....

Harry.
Ay mi dios... No sabes comi me pones dragón, ¿sabes lo que daria por qie estivieras qui em mi cama asi vestido?

Draco.
∆Nota de voz∆
-mhm...daddy~...

Harry.
Te...¿te estas masturbando?...

Draco.
Aja...

Llamando...

—uhm...daddy??...— preguntó con voz entrecortada entre jadeos.

— ...hola dragón — respondió el pelinegro en forma de saludo.

Dios, como amaba la voz del rubio, lo volvia completamente loco. Y que estuviera gimiendo su subnombre lo ponia demasiado.

—daddy...mmm...ahh~~

—dragon ahora por tu culpa me aprieta el pantalón...uhg...pero quiero escucharte...—confeso el pelinegro— quiero que mientras te mastirbas metas un dedo en tu entrada imaginando que son los mios... —empezo a pedir el azabche mientras se bajaba el pantalon.

—Aja...mmm...—respondió mientras hacia lo que le ordenaba mientras arqueaba la espalda por el placer.

—...gime mi nombre...—pidio, no, ordenó con voz ronca y entrecortada.

—...daddy...mas adentro...umh...daddy...—gimio y suspiró.

—..dios si...

En ambas lineas se escuchaban gemidos y jadeos roncos. Ambos muchachos llegaron al climax haciendo que se corrieran y soltando un gran gemido.

—te deseo dragón no sabes cuanto...—confeso el pelinegro.

—...¿algun dia sabre quien eres daddy?.. —pregunto con voz tierna, la cual hizo estremecer al azbache.

—muy pronto bebe...—dijo para colgar la llamada y vestirse para el trabajo mientras pensaba en draco y en todo lo que se venia por delante.

Call me daddy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora