7

13.2K 636 245
                                    

Le sudaban las manos, su cabello estaba mas desordenado que de costumbre y lucía realmente nervioso.
Aún no sabía si era buena idea llamar, ¿y si lo echaba a patadas? Pero es no podía ser porque lo había invitado el... ¿No? Todas esas dudas nublaban la mente del moreno.

Finalmente alzó su mano y dio tres leves toques en la puerta de madera.

Tras unos segundos de espero, la puerta se abrió dejando ver a una chica mas baja que el, su cabello estaba recogido en una cola no muy alta. Su mirada era de confusión, el moreno no la culpaba.

—¿Potter?

—Parkinson —dijo en forma de saludo—he venido a ver a Draco.—le informó con una sonrisa amable.

—Em...no creo que sea un buen momento—le explicó mientras agachaba su mirada con nerviosismo, y la volvía a alzar.

—¿Porque?.

—Miralo tu mismo.

Se hizo hacia un lado para que el moreno entrara este se colocó en una esquina para que no fuera muy visible, la chica le susurró que era conveniente que se pusiera su capa de invisibilidad si la llevaba encina, y así lo hizo. La imagen que tenía delante lo descolocó, el rubio llorando, la ira se le escapaba por los ojos; mientras discutía con su progenitor, el cual, mantenía un semblante serio.

— ¡SOLO TENÍAS QUE HACER UNA COSA! ¿¡Y LO HAS HECHO!? ¡NO!—le espetó furioso.— te perdoné, y así aprovechaste mi perdón, dejando a mi madre sola cuando estaba enferma para irte con otras mujeres, eres una escoria Lucius, un gran mierda, eres un-

Un fuerte estruendo resonó por todo el salón, Lucius había abofeteado fuertemente a su hijo, haciendo que su cabeza se hiciera a un lado y que seguidamente se colocará una mano en su mejilla.

—Señor Malfoy  le agradeceríamos que se marchara. —le dijo Pansy con educación y seneridad.

—Eres una vergüenza para los Malfoy, la escoria aquí eres tu, ojalá Voldemort te hubiera matado de una. Asqueroso hijo de puta.—escupió el mayor para salir de esa casa.

La sala se quedó en silencio durante unos segundos, casi minutos.

—Draco...—llamó su amigo.

—Dejadme solo, iros de casa por la tarde porfavor necesito estar solo.

Ellos solo asintieron y salieron rapidamente del hogar.

Cuando ya estuvieron fuera, el rubio empezó a romper toda cosa que hubiera a su alcance, proporcionando algunas heridas en sus manos y muñecas.

Sintió un fuerte agarre cuando iba a colocarse un cuchillo en sus venas, giro la cabeza para encontrarse con los exigentes ojos esmeraldas del salvador del mundo mágico.

—No lo hagas.—le ordenó severo.

—¿Asustado Potter?.—le preguntó con suficiencia mientras incaba mas el cuchillo en sus antebrazo, haciendo un corte leve, el moreno le arrebató el cuchillo. Las lágrimas del rubio no cesaban.

—Mas quisieras. —le respondió indiferente mientras presionaba sus labios con los ajenos.

............

Perdon 7^7 no pude actualizar como prometí, empecé el instituto y estube ocupada so sorry.

Los recompesare, los amos manzanas 💚🙌🏼

Atte: hilio🔥♥

Call me daddy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora