El rubio se dirigía a casa sumergido en sus pensamientos, sobre todo en quien podría ser esa misteriosa persona que se ocultaba tras la línea.
Tal sumergido se encontraba que no se habia dado cuenta de que el semáforo estaba en rojo, desde ese momento todo pasó a cámara lenta.
Un auto iba a toda velocidad hacia el; unos brazos a su vez lo agarraron por la cintura tirandolo hacia atras evitando el accidente y por ultima personas curiosas se acercaban para ver que había sucedido.
Agobiado, el rubio salió corriendo de allí sin saber quien le había salvado.
Ya bastante alejado se sentó en una banca del barque, donde, unos minutos despues, se sentó otro chico, pero el rubio no se dedicó a mirar de quien se trataba.
El ex-slythering recibió un mensaje.
Daddy
Oye, vi lo del accidente, ¿estas bien?Su daddy habia estado entre la gente, no se lo podía creer, y...¿si el era el que lo habia salvado?
Draco
Estoy bien ...solo me duele un poco el brazo, ¿enserio estabas ahi?Daddy
Si, y a lo mejor estoy mas cerca de lo que crees.
✔✔Daddy
Dragon, ¿estas ahi?
✔✔Daddy
Ehh!!
✔✔Pero no le respondía, asique al chico de la otra linea se le ocurrio algo.
Daddy
Deja de mirar a ese chico rubio, porque no soy yo.Draco
¡¿quien eres?!Daddy.
Si te lo dijera no tendría gracia~...Draco levanto la vista del teléfono dirigiendo la vista hacia el chico de su derecha haciendo que se quedara en shock. A su derecha tenia al mismisimo Harry Potter, el mismo chico que le gustaba desde tercero. Desvió la mirada rapidamente a su telefono, no habia mas mensajes. Y...si era el, si era Harry Potter.
ya sabia que iba a hacer.Draco.
Daddy...¿tu me salvaste?Daddy
Asi es
✔✔El rubio esperó a que pasaran unosinutos seguidamente levantó la cabeza y miró al frente.
— gracias por salvarme, Potter. —le agradeció secamente.
El de lentes le dirigió una mirada nerviosa.
—no iba a dejar que te atropellaran...
"Bingo"
— bueno —dijo para levantarse de una forma provocadora, haciendo que los ojos del auror se posaran sobre su trasero — te escribo luego daddy — se despidió y empezó a andar hacia su casa con aire triunfal y dejando a un potter shockeado.
ESTÁS LEYENDO
Call me daddy...
Short Story-rin ring- -¿hola? -hola baby... ¿le enseñarias algo a daddy? ^^Terminada^^ Rankings: #4 photo #80 drarry #655 harrypotter #128 baby #460 daddy #337 dracomalfoy