Episodio 0: Prologo

280 13 1
                                    


  -¿Puedes verlo hijo?, más allá de ese hermoso cielo azul se encuentra un mundo lleno de cosas inimaginables, planetas, estrellas, incluso formas de vida desconocidas para nosotros, es maravilloso estar afuera, y por eso, espero y tu puedas sentirlo también, me encantaría ver, como cumples tu sueño, y luchar lado a lado en el equipo Star Fox-... Esas eran las palabras que me decía mi padre cuando le confesé mi sueño de volar con el, aun recuerdo ese momento, ambos, estábamos fuera de la ciudad jugando con aviones de papel, adoraba esos momentos, muy rara vez podía ver a mi padre por causa del trabajo, razón por la que fui criado por mi madre, así que pensé que si me unía a su mismo equipo, podría tener más tiempo para estar con el, aunque, no fue así, aun siento aquellas palabras resonar en mi cabeza, y golpear mi pecho al igual que una bala, la noticia de su muerte, llego junto al momento de mi ingreso al equipo, aquella perdida fue muy dolorosa al igual que todas, aunque a pesar de eso, lo he ido superando con el tiempo y logre ser el nuevo líder del equipo, compuesto por Krystal, miembro más reciente del equipo y telepata, Falco Lombardi, el mejor piloto del equipo, Slippy Toad, el mecánico e ingeniero del equipo, por ultimo, yo, Fox McCloud, líder del equipo Star Fox he hijo del fundador James McCloud.

El tiempo pasó e hicimos grandes logros en el equipo, como la derrota de Andross en Venom, que provoco que nuestros días tuvieran mas paz que antes, a pesar de que algunos de sus sirvientes aun atacaban en busca de venganza, y también teníamos al equipo Star Wolf en contra, nuestro gran dolor de cabeza, y es por esa misma razón, que podre contar mi historia, del como aquella rivalidad entre nuestros equipos, terminó.  

Star Fox: El Fin de las GuerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora