Fox:
—¿Mi... Primer rival?...
Repetía en mi cabeza, pero hablando de Wolf... ¿Que era lo que significaba eso para mi?... Estaba demasiado confundido, y dispuesto a aclarar las cosas, decidí hablar, apenas pudiendo llamarle, pues fui interrumpido por el lobo.
Wolf:
—Zorro... Esas hamburguesas son costosas... ¿No planeas comer?...
Decía en un tono algo molesto, decidí interrumpirle pues no deseaba una conversación en ese momento, razón por la cual me levanté y salí de la habitación, sin poder evitar sacudir mi cola al salir. Ya estando fuera me quedé recargado sobre la puerta, sosteniendo la perilla de la misma, intentado idear algo para desviar su atención por el momento.
Fox:
—¿Enserio?...
Decia para mi mismo, perplejo por aquella reacción. Solté un pesado suspiro, dando otro bocado a mi alimento. Intentaba relajarme, pensar en otra cosa, pues ahora tenía la condena de aquel pensamiento, esa pregunta ahora me atormentaría hasta que tuviera la oportunidad de hablarle sobre el tema.
Wolf:
Había decidido sentarme en uno de los sofás de mi sala, reflexionando un momento, terminando por arrepentirme por no haber querido escuchar lo que tenía que decir.
— ¿Por qué seré tan estúpido?...
Decidí levantarme, no podía seguir así, si no enfrentaba aquel miedo, no sería capaz de soportar el cuidar del zorro por este tiempo, así que decidido, fui directo a mi habitación, abriendo la puerta para después entrar y cerrar la puerta detrás de mi, Fox continuaba comiendo, al parecer aún no era capaz de terminar. Di una suave sonrisa junto a un suspiro, llendo a sentarme a su lado para quitarle su hamburguesa y darle una mordida para después regresarsela, solo para molestarle, mirando un momento al techo.
Fox:
—¿Pero qué demonios haces?...
Dije en un tono molesto por aquel movimiento, dando una mordida a mi hamburguesa, irritandome una risilla que salia de su boca.
Wolf:
—Fox... Al menos dejame comer también si no la puedes terminar, sería un desperdicio.
Reia por aquello, sin poder evitar tomar un rubor suave al ver aquella expresión molesta en su rostro.
Fox:
De alguna forma, esa situación me era familiar, miraba su expresión, aquel rostro divertido, no era algo común en el, en esos años combatiendo con el, nunca se le vio algo así, y ahí estaba de nuevo, aquel horrible sentimiento de melancolía regresaba, acaso... ¿Lo conocí antes? Y de ser así... ¿Por qué no lo recuerdo?... Tomaba mi cabeza un momento, intemtando aclarar mis ideas.
—¿A que regresaste aquí Wolf?...
Pregunte irritado, terminando por fin mi comida para llevar mi mirada hacia el.
Wolf:
—Tu... Querías decirme algo antes, ¿No es así?.
Le volteaba a ver, terminamos por cruzar miradas, era capaz de poder analizar su rostro, su pelaje anaranjado, sus detalles blancos, y aquellos ojos verdes que me hacían temblar; notaba como el zorro se ponía algo incomodo, regresando su mirada a la posición anterior, cerrando mis ojos para ver al frente nuevamente.
Fox:
Eso... Fue extraño... Sentía... Sus ojos buscarme, analizando mi ser a fondo, y de alguna manera, sentía como di aquellos ojos carmesí, me miraban con lamento, su expresión y aquella sonrisa apenas visible... ¿Acaso se arrepentia de algo?.
Giré mi cabeza un momento para verle, notando que su mirada ya no seguía en mi, dando un suspiro suave, recargando mi cabeza en el respaldo de la cama.
—Lo que te quería decir...
~ Continuará ~
ESTÁS LEYENDO
Star Fox: El Fin de las Guerras
FanficUna historia sucedida en un mundo paralelo de los video juegos de Star Fox, toma lugar después de la derrota de Andross y sera de como dos amigos de la infancia, separados por una muerte, combatan sus diferencias en un corto periodo de tiempo.