Wolf:
La tarde pasó, a un ritmo lento y horrible, el incómodo silencio invadía la habitación, pareciera como si cada uno estuviera por su parte, sin embargo, se sentía en el aire, el pensamiento mutuo por el contrario, no ha pasado ni un día desde que el zorro llegó, y ya no podía soportar el tenerlo bajo mi mismo techo, mi pecho dolía, sentía que lloraría en cualquier momento, ni siquiera podía disfrutar mi comida, que molestia...
-Y dime zorro... ¿Confías en que tu equipo te rescate antes de que sanes?... -
Sentí, un frío horrible recorrer mi cuerpo en ese momento, sentía miedo... ¿Pero a qué temía? ¿Acaso de que no quisiera quedarse conmigo?... Maldición, es muy confuso, nunca había tenido tantos problemas conmigo mismo, además de que era seguro de que quisiera irse, después de todo, vivir bajo el mismo techo que tu enemigo, sabía perfectamente que era igual que el infierno mismo.
Fox:
-Realmente... Si confío en que me estarán buscando, pero este lugar es desconocido para ellos, y por lo que veo ni los radares lo detectan, no creo que sea posible que me encuentren por un buen rato... Supongo que no tendré de otra más que quedarme aquí por un tiempo... -
Wolf:
-Ya veo... ¿Entonces quisieras...?
Al ver el rostro triste del zorro decidí callar, terminando por fin mi hamburguesa, levantandome de inmediato con la intención de salir.
-Si necesitas algo... Solo llamame... ¿De acuerdo? Y apresurate con eso, se va a enfriar. -
Dije fríamente, cerrando la puerta suavemente, me detuve un momento a pensar, evaluando nuevamente nuestro estado, dando un suspiro para reír suavemente y caminar.
-Supongo... Que hay oportunidad de volver a iniciar... ¿No?... -
Decía para mi mismo, buscando sacar provecho del aparente olvido del zorro.
Fox:
Solamente me quedé mirando a mi hamburguesa, realmente deseaba comerla, pero de alguna forma, me dejaba pensativo, parecía que quería recordar algo, solamente pude visualizar en mi cabeza una cafetería y la platica de mis amigos durante la academia de vuelo, pero al igual que antes, mi pecho comenzó a doler, mis recuerdos me causaban un gran dolor y no comprendía el porque, me sentía deprimido, ausente, solo deseaba el día en que pudiera marcharme para volver con mi equipo.
-¿Qué estarán haciendo ahora?... ¿Estarán buscandome?... Maldita sea... Ese estúpido solo me dejo la intriga por mi equipo...-
Y ahora me sentía frustrado, si que wolf sabía como empeorar me el rato, pero a pesar de eso, solo reí un poco y di un pequeño mordisco a mi hamburguesa, quizá no era tan malo después de todo, es decir, me salvó y me dejó estar bajo su techo a pesar de tener una gran rivalidad, de alguna manera, me sentía feliz, coml si una parte mía hubiera vuelto.
-En que lio me has metido, Wolf O'Donnell, mi... ¿Primer rival?... -
En ese instante, sentí algo conocido, como si le coniciera de antes, ¿mi primer rival?...
ESTÁS LEYENDO
Star Fox: El Fin de las Guerras
FanficUna historia sucedida en un mundo paralelo de los video juegos de Star Fox, toma lugar después de la derrota de Andross y sera de como dos amigos de la infancia, separados por una muerte, combatan sus diferencias en un corto periodo de tiempo.