🍃
-¡¡Y entonces Namjoon me dijo que solo le había mirado el culo!! ¿¡Te lo puedes creer!? ¡EL.CU.LO.! ¡Y lo dice como si fuera poco!- Asentí haciendo que comprendía lo que Jin decía.
-¡Haré que bloquee a Jackson en todas partes!- Mi cabeza seguía asintiendo.
Mi teléfono sonó.
Llamada entrante de "Lechuga sexy"
Rodé los ojos.
Eso sólo significaba sexo.
¡Eran las putas 11 de la mañana!
Joder, me gusta el sexo, pero Yoongi llevaba días en los que no me dejaba respirar.
Suspiré y atendí.
-¿Hola?- Dije aburrido.
-Bebé~ Daddy tiene ganas- Rodé los ojos.
-Ahora no puedo ir- Oí un gruñido por su parte.
-¿Por?- Me rasqué la cabeza.
-Saldré con un amigo- ¿En serio Jimin? ¿Era el mejor momento para intentar dar celos? Ni siquiera iba a funcionar, es ridículo.
-Ah... ¿De qué amigo estamos hablando?- O sí...
-Un amigo- Dije y él carraspeó.
-Sí, claro, tampoco es como si me interesara mucho. Cuando tengas el culo libre de pollas me llamas- Quedé con la boca abierta y me colgó.
ME COLGÓ.
¿CULO LIBRE DE POLLAS?
MALDITO MIN YOONGI
¿POR QUÉ SOY TAN ESTÚPIDO COMO PARA ENAMORARME DE OTRO ESTÚPIDO AÚN MÁS GRANDE?
¿POR QUÉ ESTOY GRITANDO MENTALMENTE?
¡JODER!
Ah, lo peor es que estoy llorando.
¡Llorando!
¡De nuevo, por Min Yoongi!
-Hey, bebé... ¿Pasa algo?- Preguntó Jin y yo negué con la cabeza.
Mierda, Min Yoongi, ahora sí la cagaste, y grande.
-Narra Yoongi-
-Sí, claro, tampoco es como si me interesara mucho. Cuando tengas el culo libre de pollas me llamas- Solté sin pensar y colgué.Mierda, ¿qué dije?
Ah, ahora se iba a poner a llorar de nuevo.
Odio cuando hace eso.
Odio cuando llora, nunca he tenido tacto y no sé qué mierda hacerle.
No sé si abrazarlo y crear un entorno incómodo, porque mis abrazos demasiado incómodos, tenso todo el cuerpo y me mantengo rígido.
Odio el contacto corporal, excluyendo al sexo, claro está.No sé si hablarle, porque cuando yo estoy mal no me gusta que me hable nadie y quiero soledad, pero mierda, Jimin es muy diferente a mí.
Vamos, que odio cuando llora.
Así que le dejaría dos días a ver si se le pasaba.
Una semana después...
Jimin lleva una puta semana sin cogerme el puto teléfono y me estoy puto estresando porque necesito puto sexo.
Así que hoy decidí, iré a su casa.
-Narra Jimin-
Cuando estaba tranquilo en mi sillón, con mi porno y mi paja, maravillosa y oportunamente tocaron el timbre.
-Si es que me cago en la puta...- Me levanté de mal humor, me subí los pantalones y apague la tele. Fui a la puerta, la abrí, me quedé de piedra y antes de que dijera un simple "hola" se la cerré en las narices.
-¡Jiminie!- Rodé los ojos.
-"Jimini"- Dije poniendo voz de pito.
-Jimin, ya sé que estás enfadado y que me pasé hablando...- Pegué la oreja a la puerta.
-Pero te juro que necesito follar... Necesito follarte, y duro...- Aún sin verme, puedo jurar que se me hinchó la vena del cuello.
¡Maldito cabrón!
-Búscate otra puta persona para follar- Dije abriendo la puerta y mirándolo serio.
-¿Pero, por qué?- La noticia pareció disgustarle mucho, sí, puedo entender que tengo un buen culo, uno que no es fácil de encontrar.
-Pues porque no, Yoongi. Porque esta mierda se acabó ya- Frunció el ceño.
-¡Pero si nos va jodidamente bien!- Exclamó alterado.
-¡A ti! ¡A ti te va bien, joder!- Hizo una mueca.
-¡Como si tú no disfrutaras!- Di un suspiro y lo miré.
-Mira, Yoongi... Te voy a decir algo y no lo pienso repetir, ¿bien?- Asintió algo confuso.
-Rompí el maldito trato- Se quedó congelado en mi puerta, yo no tenía expresión, simplemente estaba serio mirándolo.
-¿Q-Que tú... Qué?- Rodé los ojos.
-Te dije que no lo iba a repetir- Respondí apoyándome en el marco de la puerta.
-¡¿Para qué mierdas dejas que pase eso?!- Fruncí el ceño.
-¿¡Perdón!? ¡Como si uno eligiera de quién se enamora!- Gruñó algo y me miró con rabia.
-¡Pues yo no estoy enamorado de ti!- Joder, ya me lo imaginaba. Pero dolía, dolía y mucho.
-No te estoy pidiendo nada, Yoongi... ¿Por qué te crees que te estoy diciendo que ya no vamos a follar más?- Se quedó en completo silencio mirándome.
Estuvo... No lo sé, quizás ¿2 minutos mirándome? Bueno, que terminó largandose.
Cerré la puerta, me fui a mi habitación y me metí a llorar en la cama.
Que mierda de día.
Que mierda de semana.
Y lo peor de todo
Que mierda que todo sea tan mierda porque no estoy con él.
🍃
ESTÁS LEYENDO
Pharmacy 24h (YM)
Fanfiction-Dame tu número de teléfono, por favor- -¿Disculpa?- -Lo necesito para rellenar el informe.- Estado: Finalizada. Historia Yoonmin. Un poco de Vkook y Namjin. Capítulos Cortos. Contiene Lemon. No copias ni adaptaciones. [#534 en comedia el 15/11/18]