➕5➕

325 58 13
                                    

🍃🍃

Estaba cansado, otro aburrido día en aquella pequeña farmacia, ningún peliverde pasó por aquí... Aunque tampoco era como si me importara...

El tío que menos me esperaba ver entró, alejando mis pensamientos.

-¿Jiminnie?- Dijo Tae con una expresión de sorpresa.

-No puede ser...- Murmuré entrecerrando mis ojos.

-¡Oye! Parece que no te alegras de verme...- Respondió haciendo un puchero.

-¡Es que no me alegro, imbécil! - Grité alterado. Él retrocedió unos pasos y apretó su mandíbula. -¿Qué quieres?- Tragó saliva.

-Yo... Solo que... Quería...-

-¿Tae, ya la compraste? - Informó un chico, más alto que yo, y por cierto, muy lindo.

-¿Jungkook? Oh... Sí... Espera...- Cogió un bote de crema solar y se acercó a mí de nuevo. -Quiero comprar esto- Me lo acercó.

-Felicidades, entonces- Me miró extrañado.

-¿Felicidades? ¿Felicidades por qué?- Rodé los ojos con una pequeña sonrisa.

-Oh bueno, ya sabes, hoy es el día de las personas con retraso mental.- El que conocía por "Jungkook" se acercó con el ceño fruncido.

-¿Disculpa? ¿Quién eres tú para llamar así a mi novio?- Le di a Tae el bote de crema solar y miré amenazante a Jungkook.

-Su ex- Respondí con una sonrisa ladina. Jungkook se quedó petrificado, juraría que había pasado una hoja como las que salen en las películas del viejo oeste, Tae estaba igual de impactado, miró rápidamente a Jungkook.

-Kookie... Juro que esto-

-¡Tae, al coche, ahora!- Gritó. Tae me miró frustrado, y me enseñó la lengua.

-¡Al coche!- Le volvió a chillar Jungkook, él salió corriendo.
Jungkook volvió la vista a mí.

-¿Eres el activo? Vaya... Y pensar que en la relación yo era el pasivo...- Jungkook levantó una ceja.

-¿Yo, activo? Uy sí que chiste- Empezó a reír y dio una tos falsa, trayendo un silencio algo tenso de nuevo. -¿Cómo te llamas?- Preguntó desafiante.

-Rosa Melano- Sonreí con mi bonita dentadura.

-¡Qué grosero!- Me encogí de hombros. -Yo me llamo Elva Gina- No pude contener la risa.

-Ya había oído que te llamas Jungkook.- Sonrió con gracia.

-Yah, le quitas la gracia... Bueno, me tengo que ir... Me caíste bien, quizás le pida a Tae tu número y podemos salir a tomarnos algo.- Asentí con mi cabeza, se despidió y se fue.

Me senté y de nuevo saqué le móvil.
Para mi sorpresa, esta vez, tenía mensajes nuevos.

📩📩
Lechuga sexy:

Eh, nalgón
Me aburro...
¿Quieres venir
a darme diversión?
7u7
Visto
📩📩

¡Já! Él no era el único que podía dejarme en leído, Park Jimin no era inferior a nadie.

Llamada entrante:
Lechuga Sexy

¿Eh? ¿Ahora que hacía? ¿Lo cogía?

-¿Sí?- Pregunté inexpresivo.

-¿Me has clavado el visto, mocoso?- Sonreí con orgullo.

-¿Y qué si lo hice?- Apoyé mis brazos en el mostrador.

-Um... Veamos... Vas a sufrir mucho la próxima vez que lo hagamos.- El bulto en mi pantalón comenzó a crecer.

-¿A sufrir? ¿Daddy se portará mal?- Soltó un pequeño gruñido que tomé como gemido.

-Daddy se va a portar muy mal- Sentía unas ganas inmensas de tocarme allí mismo.

-Dime que me va a hacer daddy-

-Ejem- Tosió un hombre que acaba de entrar, me puse rojo al segundo.

-Adiós, tengo que colgar.- Me precipité.

-¿Qué? ¡No cuelgues, estábamos en proceso de-

-Di... Disculpe las molestias señor... ¿Necesita ayuda?- El hombre me entregó una receta con unos medicamentos, y yo, más tímido que nunca, fui en busca de las pastillas que necesitaba.

🍃🍃

Pharmacy 24h (YM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora