➕6➕

330 48 3
                                    

🍃🍃

Miraba sonriente hacia algún sitio, pensando en los encuentros que había tenido con Yoongi.
Llevábamos varias semanas quedando para tener noches divertidas, y la verdad es que teníamos química, a pesar de no sentir nada el uno por el otro, disfrutábamos bastante esas situaciones.

Mi relación con él no iba más allá, saciabámos nuestras necesidades y ya está, no éramos ni novios, ni amigos.
Y yo lo estaba pasando bien, lo estaba pasando bien hasta que el Jimin sentimental le dio la realisima gana de salir a joder, ¿Me estaba empezando a gustar Yoongi? No lo sabía, no sabía responder a la maldita pregunta, y eso estaba mal, porque nosotros hicimos un un trato, un trato que teníamos que cumplir los dos.

-Flashback-

Acariciaba mi pelo, mientras yo descansaba encima de su cuerpo desnudo, su olor era maravilloso, capaz de atraparme en cualquier momento.

-Jimin, eres perfecto... Quiero pedirte algo...- Lo miré inquieto.

-Te propongo un trato, creo que no soy el único que disfruta cuando hacemos esto ¿no?- Asentí con mi cabeza, dando a entender que yo también lo hacía.-Entonces... ¿Qué te parece si nuestra relación se basa en esto? Quiero decir, solo estar juntos para tener sexo... Eres buena persona, pero paso de tener más amigos de los que tengo ya, además, no podemos llegar a sentir nada el uno por el otro ¿bien? En eso consiste el trato, tenemos sexo cuando queramos, a cambio de que no hayan sentimientos de por medio... ¿Te parece?- ¿Me estaba pidiendo eso, en serio? ¿De verdad lo estaba haciendo?

-¿Quieres que sea tu putita?- Pregunté molesto, levantandome de aquella cama.

-Vamos, sabes que te gusta como lo hago, los dos disfrutamos de esto ¿por qué no? No lo pienses de esa manera, piensa que es para cuando estemos necesitados y ya.- Medité un poco la propuesta, ¿qué iba a perder? Tampoco sentía nada por Yoongi, los dos salíamos ganando.

-Bueno... Vale... ¿Entonces, cuando uno de nosotros esté necesitado quedamos?- Él asintió con su cabeza.

-Bien... Trato hecho- Dije seguro.

-Fin del Flashback-

Dejé de indagar en mis pensamientos cuando Tae entró con Jungkook, cuando los vi por primera vez nos habíamos intercambiado los números, decidimos quedar... Y al pasar los meses nos convertimos en grandes amigos, a pesar de que al principio me llevaba mal con Taehyung, pues era mi ex-novio, y no acabamos de la mejor forma, lo gracioso de todo esto, es que Jungkook fue quien nos ayudó a dejar el mal rollo atrás.

Antes de empezar a salir, Tae y yo éramos mejores amigos, y creo que en estos meses, la amistad que manteníamos antes de todos los hechos, había vuelto a nacer... Esta vez, junto a Jungkook.

-¡Jiminnie!- Exclamó Tae mientras venía corriendo a abrazarme junto a Jungkook.

-¡Te echamos de menos!- Susurró Jungkook.

-No te vuelvas a ir, Jiminnie... Te necesitamos a nuestro lado...- Comenzaron a lloriquear en mi hombro.

-¡Estúpidos, nos vimos ayer por última vez!- Les di un pequeño tortazo, obviamente flojito.

-Yah, te echamos de menos nada más...- Recalcó Jungkook.

-Sí... Kookie y yo hemos estado pensando en si te quieres unir a nuestra relación, ser novios todos y así felices los 4- Me golpeé la cabeza con la mano, mientras ellos dos reían.

-Idiotas... Además, ¡sería felices los 3, estúpido!- Exclamé ante el grave error de Tae.

-No, Maluma me ha enseñado que no es así, su canción habla de 3 personas también, y la letra dice: felices los cuatro.- Negué con mi cabeza, mientras comenzaba a recoger mis pertencias. El otro empleado que quedaba a cargo de la farmacia había llegado.

-¿Vamos a cenar, Jiminnie?- Asentí despidiendome de Mike.
Salimos de la farmacia, dispuestos a ir a algún restaurante.
[...]

Cuando nos llegó la pizza a la mesa, mi boca se hacía agua, mis ojos demostraban toda el hambre que tenía.
Mi teléfono comenzó a sonar, maldije en voz baja a quien quiera que fuera.

Llamada entrante de Lechuga sexy

Joder, no tenía ganas ahora... Tenía hambre...

-Hola Yoongi- Dije con molestia.

-Buenas noches, baby... ¿Vienes?- Miré a Taehyung y Jungkook, que me observaban mientras masticaban su pizza.

-Estoy en una pizzería, iba a empezar a comer ya... Tengo hambre...- Oí un suspiro de la otra línea.

-Jiminnie... Si tienes hambre, yo te puedo dar de comer...- Me levanté de la mesa, por si los chicos oían algo indebido.

-Yoongi, es en serio... Estoy muerto de hambre, quiero esa maldita pizza.- Susurré.

-Ash... Ok, termina de comer rápido y vienes a casa.- Bufé y no opuse resistencia.

-Bien, hasta después...- Una risita sonó del otro lado de la línea.

-Adiós, Jiminnie.- Colgó la llamada.

Llegué a la mesa de nuevo, comí lo más rápido que pude y me despedí de los chicos.

Oh, genial...

Tenía que coger el bus, porque había olvidado que soy un desgraciado que no se ha sacado el carnet, y tampoco tengo coche.

Me senté en la parada, pasó una hora, yo seguía muerto de frío, el bus no aparecía.

Llamada entrante de Lechuga Sexy

-¿Sí?- Yoongi hizo un sonido de molestia con su boca.

-¿Cómo que sí? ¿Dónde estás? Teníamos un plan... Y esto está demasiado duro...- Sonreí pícaramente.

-Estoy esperando al bus, tonto... Pero no llega.- Se mantuvo en silencio por unos segundos.

-Pues ven rápido.- Subí una ceja.

-...- Me quedé en completo silencio.

-¿Qué?- Preguntó él incómodo.

-¿Quieres que espere más rápido, o que propones?- Estalló en risas.

-Eres gilipollas... Vale, ya te voy a buscar, quédate donde estás.- Sonreí, por lo tierno que me pare- NO JIMIN, NO DIGAS ESTUPIDECES.

-Bien... Aquí te espero, Daddy...- Oí un pequeño gemido que se le escapó.

-Tendrás que pagarle bien a Daddy todo lo que está haciendo por ti...- Mi cuerpo tembló, y no solo por el frío de muerte que hacía...

-Lo haré, Daddy va a disfrutar mucho hoy... Ven ya...- Se despidió sin muchas palabras y llegó en coche un rato después, para tener una de las mejores noches desde la primera vez.

🍃🍃

Pharmacy 24h (YM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora