Prologo

57 1 0
                                    

Tengo que casarme- susurro tan neutro que me congeló por dentro.

Que- pregunte por inercia.

Tenemos que terminar- avanzó un paso hacia mi- ya no te amo.

Alejate entonces, por favor no te acerques- puse las palmas de ambas manos sobre su pecho evitando su cercanía, pero su calor era el que me quemaba y su aliento me envolvía pidiéndome un beso y rogandome un abrazo - Esto no es verdad - lo empuje. No daba más. No queria mas.

Pero creo que mis pensamientos se equivocaron por que de su boca no salio ni una palabra. Sonrió de lado y así se mantuvo unos segundos. Hasta que al fin.

Ren, hablo en serio- pude sentir sus grandes manos sujetando mis hombros, apretando un poco más de lo normal- ya no te amo, por consecuencia de que quiero estar con otra persona, no crees que eso es lógico- pregunto tan normal. Tan serio.

Senti miedo.

Mordí mi labio y tome fuerzas.

Agarré sus brazos y los saque con fuerza, volteando hacia la puerta principal del dormitorio. De nuestro dormitorio- pensé . Evitando todo tipo de contacto con él.

Esta bien, me ire. Por lo menos deja que guarde mis cosas- camine hasta nuestro closet para tomar mi maleta, acto seguido, comencé a guardar mi ropa con lentitud, con la esperanza de que esto fuera una broma.

Hiro, Hiro- lo llame en mi mente- dime que esto es una broma. Mire el anillo que tenía en mi dedo anular izquierdo.

Escuchar su risa fue un salto en mi corazón, pero no voltee, no me atreví.

Ren- lo sentí pegarse a mi espalda, e inconscientemente apoye mi cabeza, quedando a la altura de su pecho.

Siempre fue así, desde que nos conocimos. Hiro media 1.83 en cambio yo solo media 1.65, pero la altura nunca fue un impedimento para nosotros. Por que nos amamos.

El me amaba. Corregi en mi mente

Ren - susurro en mi cuello - Ren - esta vez dejo un beso húmedo en el.

Obsessive & Sickly Love ( Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora