Que le ocurre - me pregunté una vez dentro de la ducha.
Traté de relajarme para bajar las locas hormonas de adolescente que me invadían en ese momento.
Estar en la ducha completamente desnudo y que Hiro estuviera al otro lado de la puerta no ayudaba mucho a bajarlas.
Sentí que la puerta se abrió en el momento me había hechado shampoo provocando que cerrara los ojos.
Pero sabia perfectamente quien era el que estaba invadiendo el baño en silencio.Segundos después sentí sus manos gruesas y suaves en cada lado de mi cadera junto con un bulto en mi espalda baja
Volteé una vez que no quedaba rastro de jabón en mis ojos
Q.que haces Sempai- me pegue mentalmente por siempre tartamudear frente a él. Sonrió de costado
Que crees que hago - me acercó a él- te necesito, ha pasado una semana de nuestro primer encuentro, y la verdad es que me masturbo todos los días imaginando que te podría estar haciendo, imaginando como te corres escuchando tus gemidos. Te necesito Ren o juro que moriré.
Su beso fue algo brusco pero poco a poco comenzó a suavizarse.
Y me deje llevar.
Me volvía malditamente loco solo por el hecho de quererlo solo para mi.
Puse ambas manos abrazando su cuello y acto seguido tomo mis piernas haciendo que las colocara a su alrededor.
Me apoyo en la fría cerámica de la ducha y con la ayuda del agua se introdujo en mi.
Gemí.
Estaría toda la vida así contigo- me beso la frente, ambos ojos, la nariz, la boca y finalizo en el cuello mientras se movía lentamente - no se que me hiciste para tenerme a tu total merced, haría cualquier cosa que me pidieras. Me encantas Ren -me volvió a besar pero esta vez fue un beso largo , tierno y cálido, que estaré seguro que jamas olvidaré.
Enterré mis uñas en su espalda y mordí mi labio, cerrando los ojos incline la cabeza hacia atrás dejándome llevar por las deliciosas sensaciones que me provocaba Hiro.
Y cuando estábamos por llegar al clímax habló.
Te quiero- me besó sin parar de moverse. Realmente me estaba volviendo loco.
Yo ya me había liberado pero faltaba él.
Dilo - susurro sobre mis labios aumentando la velocidad.
Que cosa- hable en un susurro casi muriendo por sus embestidas.
Di como te sientes solo de esa manera podre correrme - mordió salvaje mente mi cuello.
Dios. Te quiero, te quiero Hiro-sempai.
Y.yo también estaría así contigo por.porque me gustas sempai- sintiendo como iban disminuyendo sus movimientos nos miramos y esta vez yo tome la iniciativa de besarlo demostrándole todo lo que sentía por él.Pero lo único que no sabia es que estaba caminando lentamente junto al mismísimo diablo hacia su infierno.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive & Sickly Love ( Boys Love)
Teen FictionUna historia de amor narrada por Ren, un chico de solo 18 años de edad estudiante de ingeniera, junto a su tormentoso y apasionado amor Hiro de 27 años de edad, dueño de una editorial famosa en Japón. Pero que pasara si por estatus social y la re...