Pasaron dos meses desde que sucedió lo de su apartamentos. Durante ese periodo nos veíamos en secreto hasta que un día todo cambio.
"Ren me gustaría que vinieras a mi casa necesito hablarte de algo".
Era un mensaje de Hiro junto a una ubicación.
Esta no es la casa de Hiro-san.
Extrañado y ansioso , era realmente un cóctel de emociones lo que sentía en estos momentos, pero lo que mas sentía era miedo. Miedo quizás a que kotoko-san se hubiera enterado de la verdad, o que quizás iban a ser papas, incluso pánico de que me dejara como hace 5 meses atrás y eso no podría volver a superar.
"Aun que ni siquiera alcance un sinónimo de superar, por que los tres meses volví a tenerlo en mi vida" - pensé mientras iba en el taxi camino a la dirección que le había dado al conductor.
Ya me estaba preocupando llevábamos como 20 minutos en el auto, y para ser sincero no tengo mucho dinero en mi bolsillo en estos momentos. y mientras estaba metido en mis pensamientos el conductor hablo.
Hemos llegado- me miro por el espejo retrovisor.
Mire mi billetera y con suerte tenia para dar una vuelta a la manzana, mirando para todos lados pensando en que hacer, pero cuando iba a hablar el portón gigante de la inmensa casa,se abrió dejando al paso a un Hiro con traje negro azulado aterciopelado.
Aquí esta su paga caballero, quédese con el cambio- dijo Hiro con su voz gruesa y varonil- vamos- abrió mi puerta
Lo mire todo el recorrido de la casa con cara de pregunta pero ni se inmuto, solo miraba al frente con una sonrisa, que para ser sinceros no me gusto nada de nada, era una sonrisa que nunca había visto.
A lo mejor en esos cuatro años que estuvimos juntos nunca lo conocí del todo y esa sensación de vació volvió.
Llegamos- susurro abriendo la gran puerta café que estaba frente nuestro.
Que es esto- pregunte haciendo muy obvio que no entendía nada de lo que estaba sucediendo, y por que estaba aquí.
Río- Este es tu cuarto desde ahora y esta es mi casa, así que- alargo la "e"- viviremos juntos.
Sentí como una gran sonrisa se expandía sobre mis mejillas y acto seguido lo abrace pero el fue mas rápido, me beso y rápidamente nos metimos al cuarto cerrando la puerta con llave.
Me recostó sobre la cama posicionándose sobre mi, nos sacamos la ropa lo mas rápido que pudimos, besándonos desenfrenad amente, tocándonos como si no hubiera mañana.
Y la alegría me invadió como hace 4 años.
Abrió mis piernas con delicadeza y mirándome se unió a mi, estaba tan pleno, tan feliz y tan enamorado que solo sentía el calor de nuestro placer.
Besaba mi cuello, mis manos, mi rostro y mis labios. Pero algo extraño note en el, incluyendo que no me miraba los ojos, pero no le tome importancia solo quería estar con el así para toda la vida, solo los dos, amándonos sin que nadie nos interrumpiera.
Dios, ya, ya me vengo- susurre en su oído, pensando que sus embestidas, como siempre, serian mas rápida. Pero me equivoque- Me. me duele- masculle tratando de alejarlo- Me duele Hiro- san
ESTÁS LEYENDO
Obsessive & Sickly Love ( Boys Love)
Teen FictionUna historia de amor narrada por Ren, un chico de solo 18 años de edad estudiante de ingeniera, junto a su tormentoso y apasionado amor Hiro de 27 años de edad, dueño de una editorial famosa en Japón. Pero que pasara si por estatus social y la re...