capítulo 7

20 1 0
                                    


Renren- me llamo Mai una compañera de la carrera.

Mai es una chica muy guapa, tiene cara de muñeca, es de contextura fina, es responsable, educada y estudiosa. Ademas es la heredera de la cadena de Hoteles Aihara, es una buena opción de futura esposa.

Dime Mai- le respondí sonriendo le.

Luego desde que tome la decisión de quedarme con Hiro y Kotoko a la semana siguiente decidí invitar a salir a Mai y la verdad es que me la he estado pasando bien con su compañía. Hace que me olvide de todo haciéndome sentir bien conmigo mismo.

A decir verdad nos comportamos como pareja pero nos queremos como hermanos, es algo extraño.

Quería saber si - respiro provocando que sus mejillas se tornaran de color rosa.

Que te parece si vienes a cenar hoy a mi casa- la interrumpí tomando el valor de llevarla por primera vez a casa pensando automáticamente que le haría de cenar.

Mhm- asintió con la cabeza dándole permiso a que sus cabellera rubia y brillante como el oro se movieran sobre su pecho- necesitas que lleve algo en especial.

Negué de forma inmediata- claro que no si eres la invitada, tu solo llega a las 7, te mandare la dirección, o si quieres puedo ir a encontrarte a un lugar- comencé a hablar rápido por los nervios.

Tranquilo- sonrió dulcemente posando una mano sobre mi hombro- te avisare cuando este llegando a tu casa

Se despidió moviendo su mano de un lado a otro poniendo aun mas ansioso que le haría de cenar, creo que tendría que pedirle ayuda a Kotoko-san para la cena.

Kotoko-san, Kotoko-san - llame apenas abrí la puerta principal mientras me sacaba las zapatillas con apuro buscándola- Kotoko-san, Kotoko-san - la llame nuevamente hasta que la encontré en la terraza leyendo un libro.

Que sucede Ren- sonrió tierna mente- te escuche desde el primer grito, que es lo que te tiene tan emocionado

Torcí la boca a la derecha achicando un poco mis ojos, apretando con la mano derecha la tira de la mochila sobre mi hombro

Necesito de tu ayuda- tome aire para relajarme, era cierto estaba demasiado ansioso- lo que pasa es que invite a MaiMai a cenar con nosotros para que la conozcan y .... la aprueben para mi matrimonio- suspire seguro .

Oh por dios, Ren te vas a casar- pregunto felizmente ansiosa dejando el libro a un lado mientras se incorporaba para abrazarme- Oh dios mio, juro que no puedo con tanta emoción, y tienes el anillo, invitaste a Yuta, como lo harás, que le harás de cernas, como de lo pedirás- pregunto eufórica dejando de abrazarme para ponerse las manos en sus mejillas en forma de asombro.

Son muchas preguntas Kotoko-san - reímos juntos - pero no, no invite a Yuta por que esta de viaje en el estreno del nuevo libro de su editor, aun no se como se lo pediré ni como lo haré - poco a poco sentí como mis mejillas se tonaban un color carmesí- por eso te estaba llamando necesito tu ayuda para ver que hacia de cena, no quiero estropear el momento con la comida muy salda o quemada - reímos- quiero que sea perfecto.

Esta bien- poso su mano izquierda en mi hombro derecho- te ayudare así que ve a cambiarte te esperare en la cocina con algunas recetas para sorprender a tu futura chica.

Os juro que soy un manejo de nervios, no puedo con tanto, hasta yo necesito superar que le pediré matrimonio, ya que, su familia ya me conoce y aprobaron cien por ciento nuestra relación, así que una parte ya esta lista, ahora falta la otra parte, que oniichan apruebe la nuestra para poder casarnos a finales de año. O por lo menos así lo quería yo, ansiaba casarme he irme de esa casa.

Aun que una parte mía quería casarse, si, pero con el hombre que amo, y no quería irme de su casa por que es implicaría perderle el rastro para siempre, o a lo mejor lo vería solamente en algunas reuniones de Yuta, pero seria solo eso un amigo de mi hermano, y la verdad es que siempre debió haber sido así y no haberme enamorado de el como estúpido, el ya tiene a alguien, y ahora yo también.

Por fin todo estar bien para mi.

Baje las escaleras con la cajita de terciopelo rosa palo donde llevaba el elemento para mi próxima vida, el anillo.

Como no tenia suficiente dinero, por que estaba ahorrando para el anillo de bodas, el compre un anillo de oro en cinta con una piedra muy brillante incrustada en el medio, y para mi era el mismo anillo pero sin la piedra.

Se vera precioso en la mano de Maimai- pensé en voz alta.

Estas enamorado chico- comento Kotoko-san mientras me veía desde el marco de la cocina con los brazos cruzados y una sonrisa sincera en sus labios.

Creo que hace mucho tiempo no veía esas sonrisas tan únicas.

Yo no lo se- reí nervioso- la vez anterior no se sintió así- musite algo apagado.

Es por que ahora realmente estas enamorado, a lo mejor la primera vez fue solo el primer amor, y esta es la de la realidad que siempre uno desea, casarte con la persona que amas- me sobo la espalda con su pequeña mano mientras yo me apoyaba en el mesón de la cocina dejando la cajita rosa.

Pero yo con esa persona quería casarme, quería formar una familia, le amaba de verdad, hubiera dado incluso mi vida y cuando dijo que teníamos que terminar mi mundo se derrumbo por completo, sentí por mucho tiempo que estaba en la nada, como flotando sin notar el daño que me estaba haciendo, esa persona como le amo le odio en estos momentos, por que luego me di cuenta que nunca me amo si no que fui solo un juego, ya que deicidio casarse con alguien por que era supuesta mente la persona indicada- y sin darme cuenta mi vista fue nublada por lagrimas dejando les el paso para que arrancaran de mis ojos formando un camino húmedo en mis mejillas llegando hasta mi cuello.

Como- pregunto sorprendida tomando un poco de papel para secarme las lagrimas- te dejo por que pensó que era mejor otro solo por dinero- y su rostro se transformo a un rojo intenso- que se cree, tu, tu- tartamudeo- eres magnifico- movía los brazos para todos lados- eres hermoso, caballero, atento y delicado, tienes todo lo que una chica quisiera y te dejo solo por dinero- pregunto en un tono mas alto- es que no te lo creo, te juro que si la veo me encargo yo misma de cortarla en cuadraditos, como se atreve a lastimarte tanto si tu solo le entregaste hasta tu propia alma- suspiro frustrada.

A los segundos comenzó a llorar caminando hasta la losa para cojer dos vasos y llenarlos de agua, pasándome uno a mi y luego ella beber del suyo.

Lo siento, creo que me he tomado tan enserio que eres como mi hermano pequeño que me duele que hayas sufrido tanto, de verdad- y sin pensarlo la abrace.

Como podía una chica tan dulce haberse enamorado de ese ogro infernal llamado Hiro.

Si solo supiera que esa "chica" era un "chico" y no cualquiera si no que su novio.

Hiro- suspiro alejándonos mientras secaba sus lagrimas- estas ahí desde hace mucho rato- pregunto sorbeteando su nariz, yo me quede tieso sin querer voltear para verle.

Desde que Ren contó su historia trágica de amor- hablo en tono burlón

Kotoko-san le tiro una cuchara de palo que estaba sobre el mesón- como te atreves a ser asi con Ren, si tienes un poco de corazón con tu hermano podrías entenderlo antes de burlarte, el sufrió, pero parece que el único que no ha sufrido por amor eres tu, o me equivoco Hiro- le pregunto lo ultimo en tono desafiante.

Y la verdad sabia que su respuesta era no, pero anhelaba escuchar un "si, he sufrido" pero a la vez no quería oírlo, no quería escuchar el cruel no para no recordarme las sensaciones que sentí cuando me dijo que termináramos por que se había enamorado de otra persona así que cuando iba a responder, tomo aire y decidí pararme para ir al patio pero su voz me detuvo. 

Obsessive & Sickly Love ( Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora