Prólogo

1.8K 75 7
                                    


Mi historia:

Me llamo Nora Izumi y estoy a punto de entrar en la U.A por recomendaciones.

He vivido toda mi vida con mi padre, ya que, nunca llegue a conocer a mi madre, que murió al darme a luz.

Mi padre pertenece a ese 20% de la población de hoy en día, ya que, él no tiene Kosei. El día en que yo entre por primera vez en su mente, es decir, el día en que manifesté mi Kosei, mi padre pensó que yo podría cumplir su sueño de poder ser un héroe. Aunque el piensa que su sueño no lo logro cumplir, yo creo que sí. Él aunque no tenga poder es médico y salva vidas sin necesidad de algo extraordinario, para mí eso es ser un héroe.

Por otro lado mi madre era una heroína profesional, ella era capaz de controlar a cualquier persona con tan solo derramar una sola gota de sangre. Era una de las heroínas más importantes del mundo, aunque su imagen se vio manchada cuando se descubrió que su hermano era un villano, nunca supieron quién era.

Mi kosei al igual que el de mi madre consiste en poder controlar a la gente, aunque además de eso yo puedo leerles la mente. Todo eso se debe a mi ojo, el azul, con él es con lo que soy capaz de tener mi kosei.

He tenido una infancia feliz, estudiaba y a la par entrenaba todos los días para poder llegar a controlar mi poder al 100%, quería poder llegar a ser una heroína reconocida por todos, para que mi padre se sintiera orgulloso de mí y mi madre estuviera donde estuviera también, ese es mi propósito y por eso quiero ser la mejor.

Aunque la verdad es que en ningún momento me pude imaginar que en mi camino a cumplir mi sueño encontrara al amor de mi vida, que ¿Quién es el amor de mi vida?, pues la verdad que ni yo misma lo sé, solo sé que me están volviendo loca. Tanto como Todoroki como Bakugou están volviendo mi vida patas arriba,

Juego de ¿dos? Todoroki, Bakugou y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora