Capítulo 3

1K 81 38
                                    

Izumi:

Estaba roja a más no poder y la situación seguía caldeándose, así que opté por salir de ahí.

-Con permiso- dije saliendo del circulo de alumnos que se había creado y dirigiéndome a los vestuarios.

Caminaba rápido, pero antes de entrar me giré para mirar quien sería el próximo y era nada más y nada menos que Izuku, que caminaba lentamente y con nervios al centro del círculo. Antes de volver mí vista al frente, me topé con la mirada de Katsuki, que seguía con el ceño fruncido.

Entre dentro de los vestuarios y cerré la puerta tras de mí, quedando mi cuerpo apoyada en esta.

-¿Qué ha pasado para que entres así tan de repente?

Me giré en dirección a esa voz y encontré a Todoroki saliendo del vestuario de chicos, con una toalla alrededor del cuello y sin la parte superior del uniforme. Gotas de agua caían desde su pelo, empapando su frente.

-Pues...-un nerviosismo me invadió por completo- lo mismo debería preguntar yo ¿no? Todoroki kun.

El camino lentamente hasta mí y apoyó uno de sus brazos al lado de mi cabeza, haciendo que nuestros rostros quedasen a escasos centímetros y que nuestras respiraciones chocasen.

-No hace falta que te lo diga, puedes leerlo-dijo alejándose de mí, dejándome paralizada contra la puerta.

-Yo... no leería tu mente por nada del mundo, a no ser que sea necesario... eso es...-mi mente trataba de buscar las palabras exactas, pero a decir verdad no había.

-Eso no lo has tenido en cuenta antes con Bakugou- dijo regalándome una de sus frías miradas, en la que ahora había atisbos de nuevos sentimientos que no lograba descifrar.

-Es que quería saber sí iba a atacarme, si no yo no hubiera...- me acerque a él mientras me excusaba y movía mis mano frenéticamente negando cualquier pensamiento que se le ocurriesen al medio albino.

-Ya,... ¿y que fue lo que leíste para dejarte así?- dijo señalándome.

-Pues...

El ruido de nuestros compañeros encaminándose a los vestuarios hizo que nuestra extraña conversación terminase ahí.

Las siguientes clases fueron tranquilas, Izuku hablaba conmigo y con Todoroki aunque la única que le contestaba y le seguía la conversación era yo, ya que Todoroki solamente escuchaba atentamente.

Era ya la última hora de clases, All Might sería el profesor que las impartiese. Las clases consistían en combates entre villanos y héroes, era en pareja. A mí me tocó con Kirishima ser villanos y los héroes fueron Todoroki y Shoji.

Me puse mi traje de héroe y salí afuera. Noté la mirada de dos personas sobre mí, me giré y me topé con Bakugou mirándome directamente sin pudor alguno y a Todoroki mirándome de reojo con un leve sonrojo, el cual me contagió.

 Noté la mirada de dos personas sobre mí, me giré y me topé con Bakugou mirándome directamente sin pudor alguno y a Todoroki mirándome de reojo con un leve sonrojo, el cual me contagió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de ¿dos? Todoroki, Bakugou y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora