Capitulo 1

1.2K 71 20
                                    

Izumi:

La luz que entraba a través de las cortinas de mi habitación me despertó.

Me incorpore y talle mis ojos con cansancio, apagué la alarma que todavía no había sonado y entre al baño.

El agua tibia caía por todo mi cuerpo despegándome así de los sudores de la noche. Me sequé el cuerpo y me puse mi nuevo uniforme. Me miré al espejo mientras me estiraba la falda. No es que sea una chica muy alta, pero esta falda comparada a la de mi anterior escuela era demasiado corta.

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para tomarme un vaso de leche mientras le mandaba un mensaje a mi padre.

Vivo sola en un apartamento cerca de la U.A. Me lo compró mi padre porque nosotros vivimos en una casa a las afueras de Japón.

Enjuagué el vaso y fuí a mi cuarto a recoger mi mochila para irme ya.

Caminaba en un paso lento mientras disfrutaba de la música de mi móvil. Iba ensimismada disfrutando de la fría brisa de la mañana y escuchando mi melodía cuando noto que alguien se tropieza conmigo haciendo que casi caiga, pero un fuerte agarre en mi cintura lo impidió.

Mis ojos se toparon con un chico un poco más alto que yo, con unos hermosos y grandes ojos verdes y unas pecas que adornaban su cara.

-Y-yo... Discúlpame- dijo soltándome y haciendo una reverencia tras otra con la cara completamente roja.

-No pasa nada tranquilo- dije sonriéndole- Soy Izumi Nora- dije tendiéndole la mano.

-Eto yo soy Midoriya Izuku- dijo mientras agarraba mi mano.

-Por lo que veo también vas a la U.A- dije caminando-¿No vienes?- me detuve y me giré mirándolo. Seguía de pie en el mismo sitio rojo como un tomate.

-S-si perdón -dijo corriendo para alcanzarme, yo reí en respuesta.

Y así hablando y riendo estuvimos todo el camino hasta llegar a la U.A. Ambos nos paramos hasta llegar a nuestra aula la 1-A. Ambos pasamos y comenzamos a hablar con nuestros nuevos compañeros.

-¡DDEEKUUU!- alguien grito haciendo que Midoriya se girara con cara de terror, yo le seguí la mirada y me encontré con un chico rubio que literalmente venía echando humos hacía nosotros.

-¡¿KACCHAN?!

El chico rubio tomó a Midoriya del cuello de la camisa y lo levantó del suelo.

-Maldito Deku, te dije que no entraras aquí que yo tenía que ser el único SHINE- con una mano empezó a hacer pequeñas explosiones, Midoriya en respuesta solo se tapaba su cara.

-Eh tú rubia oxigenada, suéltalo ya- le dije señalándolo con el dedo.

-¡CALLATE MALDITA EXTRA!- me dijo escupiendo cada letra- ¡¿O quieres que te explote la cara?!

-No, creo que no hará falta- dije activando mi kosei- suéltalo y siéntate calmadito en tu pupitre rubia peleona.

La verdad es que este chico tiene bastante fuerza de voluntad, por lo que me costó mucho doblegarlo a que hiciera lo que yo quería, pero lo logré.

-Midoriya kun, ¿estás bien?- dije mientras le volvía colocar bien el cuello de su camisa.

-Sí, gracias Izumi chan- dijo dedicándome una de sus sonrisas.

Al final fui a sentarme, mi mesa estaba al lado de Midoriya y al otro lado de un chico con el pelo de dos colores.

-Tienes un gran Kosei- me gire al escucharlo pronunciar palabra, ya que, en todo el tiempo que llevaba ahí sentada él no se había dignando a hablarme- Izumi ¿verdad?

-Sí- dije mirándolo a los ojos, ambos teníamos los ojos heterocromáticos - aunque no creo que mi Kosei sea para tanto, y por cierto ¿cómo te llamas?

-Shouto Todoroki- dijo mirándome fijamente, tenía una mirada muy fría.

-Es un nombre muy bonito- dije sonriéndole.

Todoroki:

Esa chica... no dijo nada al respecto de mi apellido, no me pregunto nada sobre mi padre, simplemente me habla por quien soy. Me gusta esta chica.

-Todoroki kun- mire en su dirección, se encontraba recargada sobre mi pupitre, solo con su camisa mientras sostenía su chaqueta con una de sus manos- te vienes conmigo a almorzar.

-Claro- dije neutral mientras me ponía de pie-¿vamos?

Ella asintió y me siguió mientras me hablaba sobre temas triviales. Justo antes de salir de la clase note la mirada de alguien sobre nosotros, me gire y vi a ese chico que al principio se había enfrentado Izumi.

Este solo me miro y soltó un alto Tsk

Izumi:

Todoroki y yo nos sentamos debajo de un árbol, mientras yo me comía un donut y él se terminaba su bebida.

-Izumi- mire a Todoroki mientras él seguía mirando hacia delante- ¿Conocías de antes a ese chico con el que has discutido?

Termine de comerme el último bocado que me quedaba y agarré la chaqueta para volvérmela a poner.

-No la verdad es que no, pero a Midoriya Kun si y no iba a dejar que un tonto como ese le hiciera daño- dije mirándolo de nuevo y me encontré con su mirada, me puse un poco nerviosa y aparte la mía.

-Eso es bueno de tu parte- dijo sonriéndome de lado- y la verdad es que es un poco tonto.

Al decir eso yo no puede evitar empezar a reírme y lo que nunca me imaginé es que Todoroki reirá conmigo. Por fin logre calmarme y lo mire dedicándole una tierna sonrisa acompañada de un leve sonrojo.

-Tsk

Ambos nos giramos al escuchar eso y nos dimos cuenta de que el chico explosivo estaba de pie apoyado en un árbol cercano. Él comenzó a caminar en dirección a la cafetería con las manos en los bolsillos.

-Uy creo que la rubia histérica se ha ofendido- dije mirando a Todoroki.

-¿Rubia? ¿Histeria?-él me miro con una sonrisa- Se llama Bakugou Katsuki

Yo me encogí de hombros en señal de que no me importaba. Ambos nos levantamos para entrar de nuevo a clases.

Cuando por fin acabaron las clases, regresé a casa junto con Midoriya que vivía una calle antes que la mía.

-Adiós, Izumi chan- dijo despidiéndose con la mano.

-Adiós, Midoriya kun- dije dándole un beso en la mejilla- nos vemos mañana.

-H-hai- dijo sonrojado.

Yo seguí mi camino hasta mi casa. Llegué al portal y abrí mi mochila para poder sacar las llaves, cuando escuché:

-Ey tonta-...

***********************************************************************************************

Hola, soy Arami y soy especial, así que no me toméis en cuenta lo mal que escribo. <3

Es la primera vez que publico una de mis novelas, así que si están muy mal sorry. Yo solo espero que os guste lo mismo que a mi (Obv como es mi novela poss me encanta xdddd okau ya paro) y weno que disfrutéis con mis idas de olla y de nuestros personajes de BNHA.

Bueno paro ya porque si se me da mal escribir, hacer anotaciones se me da peor.

Nos vemos en el siguiente capitulo, Ayoh.



Juego de ¿dos? Todoroki, Bakugou y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora