Capítulo 2

910 57 15
                                    


Izumi:

-Ey tonta.

Me giré y me quedé observando la alocada cabellera.

-Ya veo que te parezco demasiado tonto ¿no?- dijo con una sonrisa de lado- se nota que el bastardo mitad y mitad y tú pensáis que sois mejores que yo por haber sido recomendados ¿no?-entonces se sacó las manos de los bolsillos del pantalón y me apunto con el dedo- ¡PUES QUE SEPAS OJOS RAROS, QUE VOY A SER EL MEJOR POR ENCIMA DE TI Y DEL BASTARDO!

Me volví y comencé a abrir la puerta de mi apartamento.

-¡AHORA ME IGNORAS OJOS RAROS, SOY DEMASIADO TONTO PARA TI!

Al escuchar decir eso no pude evitar comenzar a reírme sin parar.

-¡Y ENCIMA TE RIES SHINE!- dijo comenzando a hacer pequeñas explosiones con sus manos.

-Ya veo que solo eres una rubia ofendida- dije calmándome un poco- simplemente me pareces un tonto, porque para mí las personas que tienen un gran potencial y lo desperdician tratando mal a personas más inferiores que ellos son tontos-dije concluyendo y entrando dentro de mi casa.

-Espera ojos raros-dijo volviendo a su pose normal, las manos en los bolsillos- ¿estás diciendo que soy mejor que Deku?- dijo con una sonrisa.

-...-lo mire de arriba abajo- piensa lo que quieras, rubia peleona- y cerré la puerta.

A la mañana siguiente me levanté temprano, hoy si comienzan las clases de verdad y no las presentaciones como ayer.

Me duché, me cambié de ropa, me tomé un vaso de leche, le mandé un mensaje a mi padre deseándole buenos días, me hicé una trenza por cambiar, tomé mi mochila y salí de casa.

Caminaba sin prisa, ya que, no iba tarde. En mitad del camino me encontré con Midoriya.

-Buenos días Izumi chan-dijo saludándome con la mano.

-Hola Izuku- dije respondiéndole el gesto- no te molestará que te llamé por tu nombre ¿no?

-No, no me importa en absoluto-dijo dedicándome una tierna sonrisa- de hecho yo también te voy a llamar por tu nombre, como buenos amigos que somos.

Eso último me dejó sorprendida y un leve sonrojo se empezó a notar en mis mejillas.

Continuamos el camino hablando de temas triviales hasta llegar a clase.

-Deku kun, Nora chan buenos días- nos saludó Ochako desde la puerta de clase.

Ambos le saludamos, Izuku se quedó hablando con ella y yo me dirigí a mi pupitre.

-Hola rubita.

Bakugou levantó la vista y me miró con el ceño fruncido, yo solo le sonreí de forma burlona en respuesta. Me senté en mi sitio y me quité la chaqueta y me puse a colocarla en el respaldar de mi silla.

-Buenos días Izumi- dijo Todoroki cuando llego a su banca a mi lado.

-¡Buenos días Todoroki kun!- dije con una sonrisa, el solo me miro en respuesta con una leve sonrisa.

Aizawa sensei entró en la clase y se quitó su saco amarillo para hablarnos.

-Buenos días clase- todos contestamos con un buenos días- hoy vamos a empezar con los entrenamientos, así que quitaros lo de ayer de la cabeza porque fueron simples formalidades, hoy empezamos con lo bueno-dijo haciendo una "sonrisa" la verdad es que daba hasta miedo.

Todos fuimos hasta los vestuarios a cambiarnos el uniforme por la ropa de deporte.

-Os voy a dejar claro una cosa, aquí estáis para convertiros en héroes profesionales así que tienes que saber si podéis darlo todo, por lo que, quien quede ultimo será expulsado de U.A.

Después de haber dicho eso la mayoría de mis compañeros empezaron a quejarse. Yo lo tengo claro voy a darlo todo, esta plaza en la U.A me la he ganado y no voy a dejar que nada ni nadie me la quite.

Empezamos con carreras, saltos, pruebas de fuerzas y esas cosas. Yo en ninguna utilicé mi Kosei simplemente como tengo una buena condición física me facilitó lograr buenos puntos sin necesidad de malgastar fuerzas en mi particularidad.

En la última prueba, que era lanzar una pelota lo más lejos posible, decidí por fin utilizar mi kosei. Para ello, como Aizawa sensei había utilizado a Bakugou como ejemplo supe perfectamente que debía utilizar a Bakugou.

Caminé con tranquilidad hacía el centro del campo y tomé la pelota, en ese momento encendí mi Kosei. Me giré lentamente hasta que di con la rubia peleona "Oye rubita, a que me vas a echar una manita" sonreí y me centré.

-¡IZUMI QUE HACES!- Bakugou se resistía pero al final lo logre "Vamos no pelees más y haz lo que te pido"- ¡JURO QUE CUANDO ME QUITES ESTA MIERDA TE VOY A MATAR!

Mis compañeros estaban perplejos, Bakugou caminó a paso rápido hacía mí, tomó la pelota de entre mis manos y la lanzo utilizando su kosei. Llegó incluso más lejos que cuando lanzó él, ya que aquí estaba utilizando su fuerza y la mía.

-722'5-dijo Aizawa sensei mirando el metro.

-¡Izumi!- Bakugou me miraba con una sonrisa que daba miedo.

De nuevo utilicé mi Kosei y leí su mente por si tenía pensado en atacarme poder esquivarlo, pero lo que leí fue algo que nunca me pude imaginar.

"Nora es increíblemente guapa"

-Lo siento mucho Bakugou- dije tapando mi cara completamente roja- es que eres el más fuerte y eso...

Aparte mi mirada de la suya aun tapándome la cara y la dirigí a mis compañeros, entre estos pude notar como un medio albino se daba la vuelta y se iba solo hacía los vestuarios, dedicándome antes de irse una de sus frías miradas.

-¡IZUMI, TU ESTUPIDO OJO RARO TE DELATA SIGUES UTILIZANDO TU KOSEI!- dijo caminando rápidamente hacía mí.

Me destape la cara y lo mire, roja a más no poder.

-Lo sien...- "Ahora esta incluso más bonita" un leve sonrojo apareció en la cara de la rubia peleona.

***********************************************************************************************

Holaa!

He tardado, pero aquí está el capítulo.

Como podéis haber visto la historia sigue el hilo del anime y del manga, pero cambiando algunas cosas. A mi parecer esto es mejor, porque cada vez que entras en una historia de BNHA es siempre lo mismo y creo que cambiando algunos detalles será más entretenido y no siempre igual ^^

Espero que os haya gustado y weno me voy ya que soy muy pesada.

Nos vemos en el siguiente capítulo, Ayoh

Juego de ¿dos? Todoroki, Bakugou y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora