Esta historia empezará en el momento que Asta consigue su gremory y choca puños con Yuno.
Asta: Me convertiré en el rey mago.
Yuno: no si yo lo hago primero.
Asta solo sonríe ante esto.
Asta:Bueno entonces vamos a(pero no pudo terminar porque callo inconsciente en frente de Yuno)
Yuno:Astaaa!
Asta aparece en un lugar muy oscuro.
Asta: Ahhh donde estoy? (Lo decía porque no podía ver nada a su alrededor)
Asta: hola hay alguien ahí?(pregunto al aire pero nadie contesto, hasta que de repente se escucha una voz demoniaca).
???: que quieres humano?(lo decía con voz demoniaca)
Asta da un pequeño salto del susto.
Asta:Oye quien eres?( grito al aire)
De repente se comienza a formar una figura en frente de Asta, era enorme, como un edificio de cinco pisos con aspecto demoniaco y completamente de color negro.
Demonio: eso no te incumbe humano.
Asta: que, no me jodas, bueno no importa cómo llegue aquí y como salgo?
Demonio: humano inepto estamos en tu subconsciente.
Asta: En primer lugar mi nombre es asta y recuérdalo porque voy a ser el rey mago, y en segundo como que en mi subconsciente, no se supone que eso es como adentro de mi mente o algo así?
El demonio se ríe levemente.
Demonio: y cómo piensas convertirte en el rey mago si no tienes magia? (Lo decía con tono burlón)
Asta: mi magia es no rendirme y te aseguro que seré el rey mago( lo decía con una mirada de terminación)Demonio: "este chico es interesante" ( lo decía pensando) respondió a tu segunda pregunta, para resumirte estoy dentro de tu gremory.
Asta: como que dentro de mi gremory? ( lo decía con la cabeza empezando a salirle humo)
Demonio: por lo que veo no eres de entender explicaciones largas así que te lo resumiré, soy un demonio encerrado en tu gremory por una razón que no te incumbe.
Asta: Ahhh, entonces eres como mi compañero( lo decía con estrellas en los ojos)
Demonio: maldito niño no soy tu compañero( lo decía irritado)
Asta: oye vamos, ya que estás dentro de mi gremory podríamos llevarnos bien y ser amigos( lo decía con una sonrisa en la cara)
Demonio: estás loco no me rebajare a ser amigo de un humano.
Asta: vamos tendremos aventuras increíbles y seremos el mejor rey mago.
Demonio: ya te dije que no puedes ser el rey mago sé no tienes magia.
Asta: y yo ya te dije que mi magia es no rendirme.
Demonio: eso no es una magia.
Asta: pero es magia y no dejare que nadie me derrumbe, les demostrare a todos que cualquiera puede ser el rey mago con o sin magia( lo decía con una sonrisa y una mirada de determinación).
El demonio solo suspiró.
Demonio: bien si dices que puedes llegar a ser el rey mago yo te ayudaré.
Asta:En serio, entonces somos compañeros?
Demonio: llámalo como tú quieres.
Asta: Bueno entonces cual es tu nombre?
El demonio se quedó pensando con esa pregunta, parece que no estaba seguro si decirle su nombre o no.
Demonio: Zax solo llámame Zax.(nota: no sé cómo se llama por qué no él manga no a llegando tan lejos como para decir el nombre del demonio así que en mi historia se llamar así)
Asta: gusto en conocerte Zax mi nombre es Asta como ya te dije.
Zax: bien asta creo que ya debierais salir ya los humanos de fuera están preocupados por ti.
Asta: es verdad, pero como salgo de aqui?
Zax: solo sierra tus ojos y despertarás.( lo decía un poco fastidiado)
Asta: ok gracias.
Zax: otra cosa.
Asta: que?
Zax: no le digas a nadie de mi, será nuestro secreto para después sorprenderlos.( lo decía con una pequeña sonrisa un poco siniestra)
Asta: ok adiós, mañana hablamos.
En ese momento asta sierra los ojos y aparece en una cama acostado. Asta abre los ojos y se sienta en la cama.
Asta: ahh estoy en la iglesia.
En eso se abre la puerta y entra la hermana a la habitación( nota:no me acuerdo cómo se llama la chica así que le diremos hermana)
Hermana: asta ya despertaste.
Asta: hermana ( se lanzó así ella con los brazos abiertos para abrazarla)
Pero con la velocidad de un rayo la hermana saca su Gremory y crea un puño de agua que remata a asta contra el suelo.
Hermana: ahí lo siento asta, fue auto reflejo.
Asta: no te preocupes estoy perfecto( lo dice parándose de un salto como si nada)
Hermana: que bueno, y cómo te sientes?
Asta: mejor que nunca( lo decía con una gran sonrisa)
Hermana: que bueno, cuando vimos que Yuno te llevaba inconsciente todos nos preocupamos mucho.
Asta: ya te dije, estoy perfectamente y además tengo un gremory ( lo decía con estrellas en los ojos y enseñándole el gremory)
Hermana: Woo( lo decía muy sorprendida)
Asta: a qué es genial.
Hermana:Si, bueno ya es tarde así que vete a dormir.
Asta: ok hermana "mañana será un gran día"
Espero que les allá gustado este nuevo fanfic que cree, sé que mucha gente no lo va a ver porque el anime no es muy conocido, o tal ves si no lo sé no leo el futuro, igual acaba por verlo más gente que mi primer fanfic. Bueno espero que les allá gustado, denle Estrellita si les gusto, comenta la que quieras y nos vemos en el próximo capitulo. Les deseo un feliz día,tarde,o noche.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago de la anti magia (pausada)
FanfictionEste historia se va a tratar de que asta conocerá a alguien especial que lo ayudará a ser el rey mago, si quieren saber más lean la historia.