Hello, hello, hello como están, yo bien y espero que tú también( the saludo que me marque ehhh😏👉👉) bueno, solo quiera agradecer por todo el apoyo que están recibiendo mis fics, no sé cuando subiré este capitulo( espero que sea un fin de semana) pero bueno, el tiempo lo dirá XD sin más que decir, comencemos con esta weah :v
Asta y sus amigos ya habían llegado al pueblo y se bajaron de la escoba de magna.
Asta: por fin llegamos.
Magna: Si, pero esto es raro.
Lo decía porque había una niebla extraña cubriendo el pueblo y no dejaba ver que había dentro.
Noelle: parece que está echa con magia.
Magna: "Ummm, esto es extraño, porque los ciudadanos de este pueblo crearían una niebla, y en tal caso necesitaría una gran cantidad de poder mágico". Asta, corta la niebla.
Asta: pero que dice señor magna, la niebla no se pude cortar( lo decía con cara de tarado)
Zax/manga:Idiota, se pude cortar si es magia.
Asta: AAAHHH, si es verdad ( lo dice sacando su espada haciendo varios cortes que desaparecen la niebla)
Cuando desaparece la niebla lo que ven los deja horrorizados. Habían estacas de hielo con puntas bien afiladas unos 30 metros por encima de lo que parecían los aldeanos de este pueblo.
Zax: Pero que?
Asta: eso mismo me pregunto yo.
Después se escucha una voz que dice.
???: Ejecútenlos.
Los pilares de hielo empiezan a caer en picada hacia los aldeanos.
Zax: CORRE ASTA.
Asta corre junto a magna pero antes de que pudiera hacer nada magna utiliza su magia para destruir los pilares.
Magna: magia de fuego: balas explosivas.
Magna: no se preocupen, una orden de caballeros a venido a rescatarlos. Que está pasando aquí?
Lo dijo sin preguntar a alguien en específico, pero el ve al suelo y lo que ve lo horroriza. Un niño estaba al lado de un cuerpo sin movimiento llorando.
Niño: Ahora llegan, oradores(magos)idiotas.
Magna: Viejo( lo dice refiriéndose al hombre inmóvil a lado de niño)
En eso, magna dirige su mirada a unos hombres pero en específico a alguien que no tenía capucha.
Magna: QUE ESTAS HACIENDO?
???: Les diste más tiempo, bueno no importa, en 3 segundos, todos serán ejecutados.
En eso el tipo le lanza un pilar de hielo de 6 metros magna.
Magna: "mierda, no tengo magia"
En eso, un borrón se ve y después el pilar es partido a la mitad y enfrente de magna se encuentra asta.
Asta: esta pelea no es solo tuya señor magna, ES DE TODOS. Y USTEDES MALDITOS, QUE DESEAN HACER MATANDO A ESTA GENTE.
Magna: "no parecen saqueadores o espías de otros países , quienes son?
Los enemigos estaban hablado entre ellos.
Enemigo1: que ocurre aquí, no avisaron que habría una orden de magos a la ayuda.
Enemigo2: Y además, como rompieron la barrera de niebla.
Líder: no importa, son los black bulls, la orden de clanes más grotesca qué hay. No necesitaré más de cinco minutos para acabar con todos, después seguiremos con nuestro plan principal.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago de la anti magia (pausada)
FanfictionEste historia se va a tratar de que asta conocerá a alguien especial que lo ayudará a ser el rey mago, si quieren saber más lean la historia.