Lo siento si me tarde mucho en subir este capítulo es que tenia mi otro fic abandonado y ya era hora de subir otro capítulo, además el otro fic se me es más fácil hacerlo por que yo leí los primeros capítulos de manga hace mucho tiempo y ahora me estoy viendo el anime para recordarme porque los malditos capítulos del manga no aparecen en YouTube😕( antes los veía en YouTube pero desaparecieron) así que si alguien me recomienda una aplicación gratis para ver manga porque soy pobre XD sobre todo que este Black Clover en esa aplicación, bueno, no les entretengo más porque con todo lo que e escrito me puedo hacer un capítulo XD, ahora si, comencemos con esta weah :v.
Se ve a asta limpiando como loco los pasillos.
Asta: AAAAAHHHHH.
Zax: Haber, explícame de nuevo porque estamos haciendo esto( lo decía tocándose la cíen con dos dedos)
Asta: porque esto es lo que hace un caballero mágico.
Zax: Esto, lo que hace un caballero mágico, NO SEAS IDIOTA, ESTO NO ES LO QUE HACEN LOS CABALLEROS MÁGICOS.
Asta se resbala y choca contra una pared.
Asta: como que esto no es lo que hacen los caballeros mágicos?
Zax: Haber, que diferencia ahí entre lo que estás haciendo ahora y lo que hacías en la iglesia.
Asta: Ninguna.
Zax: Exacto.
Asta se queda pensando, de repente se escucha un grito por todo el castillo.
Asta: NO PUEDE SER.
Black Clover: pero que le pasó a asta?
Ya en el desayuno.
Asta: Porfavor, díganme que hace un mago.
Magna se levanta de su asiento y se acerca amenazadoramente a asta.
Magna: Enserio, entraste a una orden y no sabes que hace un mago( lo dice cogiendo del cuello de la camisa a asta)
Asta: LO SIENTO, SOLO QUERÍA SER REY MAGO.
Zax: La verdad eres un poco estupido, como vas a ser rey mago si ni siquiera sabes que hace un mago.
Asta: tú tampoco lo sabes.
Zax: claro que lo se, es básico.
Asta: ENTONCES PORQUE NO ME LO DIJISTE.
Zax: pensé que era obvio lo que hacía un mago.
Asta: COMO VOY A SABERLO, VIVÍA EN EL CAMPO.
Zax: también es verdad.
Magna: Oye borracha( Vanessa) explícale a este niño lo que es ser un mago.
Vanessa: Un mago se encarga de proteger a la gente del reino, detener bandidos, escoltar personas importantes, de ves en cuando hay un buen hombre.
Asta: Eh.
Zax: "Enserio, esa chica tiene las hormonas más subidas a la cabeza que el alcohol."(lo decía con una gota de sudor)
Gauche: Yo soy mago porque mi hermana me admira( lo dice con una gota de sangre bajando por su nariz) pero si alguien la toca lo mato( lo dice con una mirada asesina)
Asta: aaaahhh.
Zax: "No ahí duda, este tipo esta loco por su hermana"
Firnal: Yo soy mago porque rescato chicas y eso me hace popular.
Asta:eeehhh.
Zax: "Un mujeriego"
Charmy: Yo soy maga porque en una orden puedo como todo lo que quiera( lo decía usando magia para crear ovejas que le sirvan comida)
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago de la anti magia (pausada)
FanfictionEste historia se va a tratar de que asta conocerá a alguien especial que lo ayudará a ser el rey mago, si quieren saber más lean la historia.