Hello there, me extrañaron? A qué si.( por favor digan que si para no sentir olvidado XD) Bueno la verdad no tengo mucho que decir, no sé cuando subiré este capítulo así que,no los entretengo más y comenzamos con esta weah.
Después de ese suceso en el que asta fue aceptado en los toros negros, las selecciones fueron pasando y a los que no los eligió una orden se estaban yendo.
Yuno: asta.
Asta: yuno, entraste al amanecer Dorado y yo a los toros negros.
Yuno: si, vemos quien( pero fue intrumpido porque el estómago de asta rugió)
Asta: AAAAAAHHHH, NECESITO IR AL BAÑO, LA SERPIENTE MORADA NECESITA SALIR.( lo decía corriendo como alma que lleva el diablo al baño)
Zax: te dije miles de veces que no te la comieras, pero no, tú, de cabeza hueca tenías que comértela.
Asta: es que tenia bueno pinta.
Zax: no te han dicho que lo importante no es lo de afuera, si no lo de adentro.
Asta: cállate, que no puedo mas( esto lo dijo en voz alta)
Asta entro al baño y se encerró, pero en una esquina del baño aparece Zeker, con cara de no tener buenas entenciones.
Zeker: maldito, me arruinaste la entrada a una buena caballería, ahora me las pagarás( sacando una lagartija azul de su gremory) está lagartija es muy venenosa, vemos cuanta suerte tienes.
Al momento que dice eso su lagartija es agarrada por un pájaro echo de aire.
Zeker: pero que? Ah ,él trébol de cuatro hojas.
En eso el águila destruye la lagartija y se pone frente a los ojos de Zeker.
Yuno: que intentabas hacer?
Zeker: no, nada, sólo quería retarlo para ver quien ascendía una orden antes( lo decía con el águila de viento en frente de su cara)
Yuno: vete no eres rival para asta.
Zeker: ok ok( y se va corriendo)
Asta saliendo de retrete: ufff que bien me siento.
Zax: sigo trancado de comprender porque te comiste eso.
Asta: Bueno ya, vamos a ir con lo toros negros o no.
Zax: Bueno.
Asta/yuno: " entonces, vamos"( y los dos se van por su camino)
Con asta.
Yami: si que tienes agallas para dejarme esperando.
Asta: lo siento, es que el truyo era enorme( lo decía utilizando sus manos para darle una perspectiva de que tan grande era)
Zax: nadie quiere saber eso.
Yami:nadie te pregunto de qué tamaño era.( lo decía agarrando de la cabeza a asta y levantándolo) no me interesan como eran tus desechos o qué olor despiden mocoso. Vámonos finral.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago de la anti magia (pausada)
FanfictionEste historia se va a tratar de que asta conocerá a alguien especial que lo ayudará a ser el rey mago, si quieren saber más lean la historia.