Eh vuelto compadres, no estaba muerto, andaba de parranda XD, no pero ya fuera de juego, eh estado inactivo por culpa mayormente de la escuela que se está poniendo dura y también cosas familiares, así que me disculpo por la espera y trataré de hacer los capítulos más seguidos como prometí( por lo menos uno cada semana) bueno, ya saben si me tardo mucho es por la escuela y cosas familiares( o flojera XD) bueno, y también quería avisarles que subiré un especial por el 1k de visualizaciones( que enserio se los agradezco, no tiene ni idea de lo feliz que estoy)pero no sé qué hacer, díganme si quieren que haga un especial, y si lo quiere, de que lo quiere(si no quieren pues no digan nada) no digan un capítulo largo porque eso ya lo trato de hacer sin que me lo diga, bueno sin más que decir, comencemos con esta weah :v.
Ya asta, magna, y Noelle habían llegando a la base de los toros negros.
Yami:me dijeron que les dieron una paliza, pero que lo solucionaron, bien hecho, así que, sigan haciendo un buen trabajo idiotas.( lo dijo con una sonrisa)
Asta: SI!
Zax: porque razón siento que le da gracia que nos golpearan.
Noelle: "porque parece estar feliz?"
Vanessa: "hicieron un buen trabajo, un grupo forense está investigando lo que hicieron esos tipos, pero parece que no han descubierto nada, viendo ese reloj( el que tenia hiisu) temo que se trate de una organización".
Yami: Además, el rey mago a aprobado sus acciones y les ha recompensado con una estrella.
Magna: Whoa, Enserio?!
Asta/Zax : que es esa estrella?
Vanessa: Es el sistema que utilizan para medir el honor de una orden y desde entonces se hacen competencias para ver qué orden gana más, cabe mencionar que los glosen dawn están en primer lugar con 70 estrellas.
Zax: Interesante, así que esa es la forma en la que miden a las órdenes, será divertido robarles el primer lugar a golden dawn( lo decía con una sonrisa)
Yami: Bien, ahora tenemos 30 estrellas negativas.
Vanessa: Ah, eso fue porque destruimos una ciudad entera en nuestra última misión.
Magna: Ahora estamos a 100 estrellas de alcanzar a golden dawn.
Zax: Genial, el primer lugar lo veo lejos( lo decía con una gota de sudor)
Asta: no importa, superaremos a golden dawn.
Zax: Tú no te rindes ni aunque el mundo se te eche encima verdad.
Asta: por supuesto que no, esa es mi magia.
Zax: oye, recuerda que también tienes anti magia.
Asta: Si, pero esa es tuya.
Zax: somos compañeros, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío.
Asta: se ve que eres un gran compañero Zax.
Zax: tú eres un gran idiota, pero también un gran compañero.
Yami: Ah, y aquí está su pago de el mes.
Asta:Whoa, dinero.
Noelle:que pobreza.
Zax: "acaso a esta chica nada le satisface?" Lo pensaba con una gota de sudor.
Magna: idiotas, con todo ese dinero se pueden comprar diez mil patatas salvajes que puede usar en cualquier comida y se compran en la aldea Haaji.
Asta:Eh?
Vanessa: felicidades por su primer pago. Ahora que tiene dinero, vamos a la ciudad del castillo para comprar algo. Yo estoy libre ahora, así que puedo llevarlos.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago de la anti magia (pausada)
FanfictionEste historia se va a tratar de que asta conocerá a alguien especial que lo ayudará a ser el rey mago, si quieren saber más lean la historia.