07:30 am.
Martes temprano por la mañana, Todoroki golpeaba con insistencia la puerta de la residencia Midoriya sin obtener respuesta alguna.
•
•
•
Martes temprano por la mañana Inko se encontraba en la oficina del director Nezu tramitando el papeleo de retiro de Yuuei de su hijo mientras en otra habitación privada este tenía una extensa conversación con All Might quien, sorprendido ante las palabras de su pupilo se quedaba cada vez mas atónito, simplemente la noticia le cayó como un balde de agua fría.
-No quiero piense me estoy rindiendo o dejando toda esta carga en sus hombros, pero... realmente necesito esto... All Might yo...
Las esmeraldas del pecoso se inundaron en lagrimas mientras sus manos sobre sus rodillas temblaban.
-... lo siento tanto... tanto, perdóneme...
Sus hipidos comenzaban a escucharse hasta que un par de brazos fornidos lo tomaban en un fuerte abrazo.
-No hay nada que perdonar joven Midoriya, los adolescentes suelen pasar por etapas o momentos difíciles en los cuales necesitan un tiempo para meditar ciertas cosas...
Las esmeraldas perladas en llanto se dirigieron a esos ojos zafiro de inmediato con sorpresa mientras los brazos que lo apretaban volvían a ser delgados.
-... no dejas nada sobre mis hombros, tampoco pienso te estés rindiendo, porque solo estas posponiendo durante un tiempo tus estudios, te tome el tiempo que te tome, ¡Yo seguiré aquí!...¿Ves?
Sonrió Yagi dándole confianza a su pupilo como alguna vez su maestra Nana hizo con el, Izuku por su parte lloró aun mas fuerte abrazándose de su héroe.
-¡Volveré!... ¡Volvere All Might!
Dijo con fuerza a quien le regalo parte de su poder, a quien le dio una oportunidad de cumplir su sueño y ser un héroe.
-Tranquilo, tranquilo
Sonreía el rubio palmeando la espalda del muchacho, quizás no pasaría mucho tiempo para que volviese, debía mantener la cabeza fría por ahora, después de todo el criminalismo en la cuidad había disminuido un 11% ese año y aunque no fuese mucho, le daba el tiempo suficiente como para el poder seguir esperando y descansar mas de su trabajo dejando que de igual manera los demás héroes sobresalieran en general y también debía seguir nutriendo a los Pro Héroes del futuro aunque su pupilo se retrasase, seguiría con el hasta el final.
•
•
•
Mas tarde las clases comenzaron, todos los estudiantes del salón 1-A se disponían a ir a sus respectivos asientos, mientras que, Aizawa sensei perezoso como siempre entraba de los últimos y se ubicaba en su pupitre.
ESTÁS LEYENDO
Alfa & Omega - Fanfic BNHA #10 - #UAAwards2018
FanfictionHay barreras en el amor que no solo se basan en la clase del ámbito social, sino también en el linaje de una persona, más cuando esta persona a los ojos de tu padre no es "digno" para ser parte de la familia. Así fue como lo descubrió Todoroki al te...