Capítulo 10: "Promesas"

8.4K 817 399
                                    


Martes 23:30 pm.


Inko e Izuku abordaban el último tren a Fuji, aparte de ellos en el vagón iba un hombre y una mujer mayor, generalmente la gente solía tomar aquel viaje en las tardes o mañanas por la hermosa vista que regalaba el extenso tramo de dos horas y media.


-Nos fuimos de inmediato, como ladrones


Murmuró el pecoso con la mirada clavada en el escenario nocturno de afuera mientras el tren se ponía en marcha, apoyó un momento la cabeza en la ventana mientras su madre le miraba.


-A mi también me sorprendió que mi madre quisiera fuésemos de inmediato al recibir la noticia, aunque llegásemos de madrugada


El peliverde esbozó una sonrisa abrazando contra si su amarilla mochila.


-La abuela esta emocionada, hace cinco años no la vemos


Inko suspiró recostando su cabeza en el asiento soltando una risa.


-Conociéndola bien nos recibirá con un festín a altas horas de la noche


Ambos rieron, pero luego la sonrisa del pecoso se esfumó un momento.


-Papá esta en Suiza ahora... ¿No?


Aquella mención de Hisashi hizo que la peliverde se deprimiera un tanto puesto bien sabía su hijo ni siquiera era capaz de recordar el rostro de su padre, había tomado trabajos en el extranjero desde que Izuku cumplió los 4 años y desde ese día solo llamaba a veces y todos los meses depositaba dinero para mantenerlos, mas que el dinero añoraba que su marido volviese.


-Tu padre... el...


-Con todo el tiempo que ha pasado mas que seguro tiene otra familia y otro hijo o hija... lo he pensado varias veces


Interrumpió de inmediato el pecoso mirando a su madre quien solo se quedo en silencio y desvió la mirada hacia el paisaje oscuro de fuera.


-La verdad es que no he sabido de Hisashi hace meses, ya casi ni llama y cuando intento llamarlo su teléfono tira el buzón, pero aun así a la cuenta familiar nunca deja de llegar dinero, tómalo así Izuku, al menos no se ha olvidado de nosotros


Para esto último el de ojos esmeralda soltó un suspiro, no debía discutir por aquel tema en esos momentos, no iba al caso y solo conseguiría que su madre se deprimiera, después de todo ella siempre había estado a su lado, su padre poco importaba ahora.


-Lo siento... no debí mencionarlo


-Tranquilo, después de todo eres su hijo


Inko sonrió con calidez haciendo alusión a que Hisashi era igual que el, así de impredecible, su hijo sonrió también y luego soltó un suspiro.

Alfa & Omega - Fanfic BNHA #10 - #UAAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora