¿Apuesta? (cap 0)

550 23 6
                                    

-Hola mascarita, ¿como te va la vida?- Pregunte acercándome a Mask. Él como siempre pegado a su squid phone.

-No vayas de colegeo, no me caes bien y tu bien que lo sabes Alola.- Dijo sin ni siquiera mirarme.

-Veo que sigues con tu maravilloso humor.-Me senté a su lado.-Admite que me llevas en la patata. 

-...- Aparto la mirada de la pantalla y me dedico una fría mirada.-No caes bien ni a mi ni a nadie.

-Claro- Respondí alargando la "a"- Todos me adoran, soy demasiado encantador.

-Y narcisista.-

-Eh, no es narcisismo, solo es autoestima ya que no me creo mejor que nadie. Ademas soy amigo de todo el mundo.- Le corregí algo enfadado.

-Si claro.- Rápido volvió a ver su pantalla ya que tenía varias notificaciones.-Eso díselo a Army.

-¿Cómo?- Me extraño aquella respuesta.-¿A qué te refieres? Army me adora.-Dije levantándome del suelo.

-¿Tan ciego estás? Solo te soporta, y no se ni como.- Lo último lo dijo en un audible susurro.

-Tonterías, somos super amigos.-

-Eso no te lo crees ni tu- Le gusta joder eh.

-¿Qué te apuestas?- Solté en modo de reto.

-Si os hacéis mejores amigos en una semana te comprare una nueva tabla de surf . Pero...-Un pequeño silencio se hizo presente.- Pero tiene que ser él quien venga y me lo diga. Y si no lo consigues tendrás que comprarme un nuevo rodillo y nada de tacañearías que sea de carbono DX. 

Mmm Army es algo difícil de tratar, pero somos buenos amigos así que no tengo nada que perder y eso de una nueva tabla es tentador.

-¡Trato hecho!- Le ofrecí mi mano en simbolo de pacto. Mask me correspondió.

-Vas a perder y lo sabes Poplio.- Dijo algo bacilón.

-La tabla que sea rosa, por favor.- Dije en contestación.- Nos vemos Mask.

-Adiós estúpido.- De verdad que le gusta molestarme cheh

-Te he oído idiota.- Le deje ahí solo con su preciado squis phone, se lo voy a demostrar. ¡Army será mi mejor amigo!

Hibiscus  (Army x Aloha) (Splatoon)Where stories live. Discover now