Fiesta de pijamas

231 20 12
                                    

Ya con todas las cosas listas me fui corriendo a casa de Army, la cual esta algo lejos. pero nada que un supe salto no pueda hacer, aterrice en la entrada de su enorme casa. El viene de una familia adinerada, así que una casa así no es de extrañar. Rápido toque a la puerta. Siendo abierto por Anaranjado.

-¡Aloha! Lo traigo todo.- La verdad venía más que cargado de bolsas, era algo complicado moverme con ellas. Army solo saludo y cogió más de la mitad de mis bolsas.-Gracias colega, la verdad ya empezaba a pesar.

-De nada, entra.- Entre después de él ya hacia mucho que no venía se veía perfectamente organizada, como siempre.-Vamos a la cocina, te voy a enseñar a hacer Harumakis. (Un rollito de primavera de toda la vida :V) Tranquilo es muy fácil de hacer.

-¡Si señor!- Respondí imitando a sus compañeros.

-Muy bien, lo primero: lávate las manos y ponte un delantal.-Dijo con un ligero todo de orden.

-Si, señor- Ya hecho lo pedido

-Muy bien, ahora quiero que observes atentamente ¿de acuerdo?- Asentí secándome las manos en mi delantal. Army fue a hacer lo mismo que yo.

-pfff- Intente aguantarme la risa.-ME encanta tu delantal "Kiss the cook" ¿enserio?- Lo mejor es que tenía un corazón bordado. 

-No te rías, es un regalo.-Gruño algo molesto con un pequeñísimo sonrojo.- Bueno vamos.

Saco su libreta y empezó a leer:

- Rociar la maizena sobre la carne  y remueverla, mientras que el shiitake esta a remojo, luego Calentar una cazuela. Añadir el jengibre y la carne, saltearlo bien. Más tarde, añadir las setas shiitake y los brotes de soja. Saltear todo. Bueno vamos a ello.

Durante todo el rato que estuvimos allí me observaba como un padre a su hijo, dispuesto a reprocharle los errores y enseñarle. Aveces se pasa con el control. 

-¡Ya esta!-Dije alejándome del aceite caliente, para que no me salpicara. Estaba lleno de harina mientras que Army estaba impoluto.-¿Como es que no estas lleno de harina? Si el saco a estallado.

-Has sido tu quién lo a roto manchándose, yo estaba con el caldo.-Solté una risilla maliciosa y rápido fui a darle una pandereta. (es darle dos bofetadas a la vez) Lograndolo al primer intento ya que este se encontraba distraído con el aceite.

-Jah, ¿ahora quién es el que esta sucio?- Army me miro de una manera algo cínica. La he cagado, socorro.

-¿Así que esas tenemos? Pues te has metido con quién no debías.- En menos de un segundo agarro harina y empezó a lanzarmela yo contraataque como pude. Los dos corríamos por toda la cocina lanzándonos harina. Yo me escondí detrás de la isla, y con una bolsa de harina empezamos de nuevo. Pero no estaba... De repente le tenía detrás mía con las manos llenas. 

-Te encontré.- Me la lanzo a la cara dejandomela blanca del todo.-Gane.- Dijo orgulloso. No podía abrir los ojos ya que la harina se me metería dentro y estaba algo espesa pasa quitarla por mi cuenta.-¿Estas bien?-Pregunto algo preocupado.

-Si, si, lo que pasa es que no me la puedo quitar je jeje.- Rápido alcanzo una bayeta, con la cual empezó a frotar contra mis ojos con muchísimo cuidado.

-Lo siento, creo que me he emocionado.-Se disculpo continuando.

-Tranquilo, te pones algo cínico con este tipo de cosas ¿eh?-Ya podía ver un poco.-Ya esta, gracias Ar.-Levante la vista y vi el desastre que habíamos hecho...-Oh Kraken, lo hemos dejado hecho un asco.

-Tranquilo, por las mañanas vienen a limpiar.- Dijo mientras que le ayudaba a levantarse del suelo.

-¡Que guay!... ¡LOS HARUMAKIS!- Rápido fuimos a los fuegos... Joh se habían quemado...-Joh que pena...

Hibiscus  (Army x Aloha) (Splatoon)Where stories live. Discover now