¡Le demostrare a Mask que Army y yo somos íntimos! A decir verdad él y yo eramos inseparables de pequeños... Pero su padre lo metió en un internado y cuando volvió ya no era el mismo, y nos distanciamos. ¡Pero eso va a cambiar! Y ganaré esa apuesta.
Eran las ocho de la mañana, me encontraba desayunando mientras revisaba mi squidsagram.
Un mensaje de Wommysapp interumpio en la parte superior de la pantalla, era Mask.
Poplio, recuerda la apuesta. 08:08
Buenos días Mask -3- 08.08
Y no me he olvidado, solo déjame desayunar. 08:08
Y desbloqueame de squidsagram, no seas un-fresh :"3 08:09
Ni loco, eres muy pesado, lo único que haces es subir fotos de postureo. Y me petas con estupideces. 08:11
yo también te quiero<3 8:11
"Mascarita" te ha bloqueado
-Capullo je
Mask es un agua fiestas. Pero bueno, es mi amigo aunque él no lo quiera admitir. Guarde mi teléfono en mi bolsillo, ¡Es hora de ver a Army! Seguro que esta en la cafetería de la plaza.
Sali de mi casa algo rápido, ¡Hoy será un gran día!
Ya que vivo en el mismísimo centro de la ciudad me es muy fácil y rápido llegar a la cafetería, y a cualquier sitio a decir verdad. Allí como esperaba encontré a Army sentado en una de las mesas de fuera con un café de taza. Adelante mi paso.
-¡Aloha Army! ¿cómo te va la vida?- Me senté en la silla en frente de él.
-Bien, ¿qué haces aquí? Pensaba que estarías con Diver.- Me confeso removiendo una cucharilla en su café.
-Que va. Él esta con Miu de vacaciones. Ademas ¿No puedo venir a ver a mi amigo?
-Aloha te conozco, ¿Qué estas tramando?- Dejo su café a un lado- Hace como un mes que no hablamos.- No sabia que decir, si que lo había dejado algo de lado.-Venga dilo.
-Bueno...- Dije alargando la "o" en un intento de buscar alguna manera de decírselo, No es como que voy a venir a hablar con él después de pasar un poco, solo por una tabla de surf.-Solo quería sabes si quieres pasar el día juntos. Ya sabes como cuando eramos peques.- Me miro algo extrañado mientras bebía el sorbo final.
-Si quieres, hoy no tengo nada en mi agenda.- Que bien, vamos a divertirnos muchísimo.-Deja que te invite a algo.
-Oh ¡Gracias! la verdad no he desayunado mucho.- Siempre tan amable.
Después de desayunar nos dispusimos a jugar unos cuantos partidos con algunos novatos y ir de tienda en tienda. Y por la tarde fuimos al parque viaducto. Casi nunca están haciendo partidos así que con un poco de suerte esta vació.
Y la suerte estaba de nuestro lado, no había nadie. Los dos nos sentamos en el suelo apoyados en uno de los arboles.
-Bueno... ¿Qué tal la vida? ¿Has hecho algo nuevo?-Pregunte al buscar un deseado tema de conversación ya que el silencio incomodo era una tortura, al menos para mi.
-He subido de rango con mi equipo y he estado aprendiendo a cocinar. Solo eso.- El incomodo silencio volvió de nuevo.-Dime la verdad, ¿qué quieres?- ... Se notaba más serio de lo normal...
-Nada, solo quería volver a quedar contigo.-Es la pura verdad, siempre hemos sido amigos hasta hace unos pocos años que nos distanciamos.-Te he echado de menos ¿sabes?- Lo dije de todo corazón.
-...-No sabia que contestar, Aloha era algo superficial y esto le pillo desprevenido.- Yo también.
El silencio volvió a atacar, pero no era la misma incomodidad era algo más liviano. El ambiente era raro, los dos se estaban mirando a los ojos...
-¡Ooh!¡Es lo más bonito que me has dicho nunca!- Dije en un todo algo irónico, mientras lo abrazaba fuertemente.
Aun le estaba abrazando, Army ni se inmuto, solo se quedo quieto... Pero al final me dio una leves palmaditas en la espalda. Algo enfadado le solté.
-Así no, mira se hace así.- Le agarre los dos brazos y los coloque cerca de mi cintura, ya bien colocado volví a abrazarlo dulcemente por el cuello.
Era una sensación bastante agradable... Aloha no quería soltarse del abrazo, era como cuando los dos eran pequeños. Él nunca dejaba de abrazar al entonces pequeño naranja. Por otro lado Army estaba algo sonrojado sin sabes la causa. No le era para nada desagradable pero algo le incomodaba de cierta manera. Aloha tenía su cabeza escondida en el cuello del naranja.
-Me alegra que volvamos a ser amigos Army...-Dije susurrando para volver a colocarme de manera comoda.
-Si... Aloha puedes apartarte, estoy algo incomodo.- Dijo sin titubear. Es algo directo.
-Oh claro, lo siento me he emocionado. ¿Sabes? ¿Qué te parece si quedamos mañana?- La verdad sería genial volver a quedar mañana.- Y así te enseño expresión corporal que pareces una estatua.
-Vale, y yo te enseño a cocinar ya que no te vales por ti solo.- Comento de manera ¿cómica? Un intento es un intento.
-¡Oye! Eso no es verdad.- Le di un golpe algo fuerte en el hombro, pero ni lo noto.
-Tranquilo, ¿volvemos? Aun tengo que hacer la cena.
-¡FIESTA DE PIJAMAS!-Grite emocionado- ¿Qué te parece si hacemos una fiesta de pijamas, así vemos una peli jugamos a videojuegos y leemos algunos mangas. ¡Como de pequeños!
-Esta bien, ¿En mi casa?-Pegunto ayudándome a levantarme del suelo.
-¡SI! la mía está echa un asco...- Lo último lo dije en un susurro.-Iré corriendo a casa, ¡En quince minutos estoy en tu casa con todo listo!- Y así me fui corriendo para mi casa, dando leves saltitos con niño pequeño.
YOU ARE READING
Hibiscus (Army x Aloha) (Splatoon)
Fanfiction(Amo este ship y como no hay ninguna historia de ellos, la hago yo) portada hecha por @elsaGiner. Aloha cree que es uno de los inklings más amigable y sociales que hay en inkopolis. Pero Mask piensa justo lo contrario ya que si que le cae bien a la...