Una pequeña luz alumbraba la estancia, el Sol estaba saliendo dejando ver una preciosa gama de colores anaranjados y iluminando poco a poco toda la ciudad.
Army se encontraba aun dormido pero la pequeña luz le despertó de inmediato, algo mareado decidió salir de la cama para preparar el desayuno pero algo no le dejaba salir de la cama.
Mire algo extrañado a mi espalda ya que notaba algo detrás mía, con algo de incomodidad conseguí darme la vuelta encontrándome a Aloha abrazándome.-Si que le gustan los abrazos.- Susurre intentado quitármelo de encima, pero al contrario se pego más ami, pero esta vez de cara. Estaba acorrucarse en mi pecho... No es una sensación desagradable en absoluto pero... No no me gusta.
-Aloha, Aloha despierta.- Quería despertarlo, estaba demasiado pegado a mi. Él solo daba pequeños gruñidos en modo de queja, acurrucándose más pegado a mi.
-Venga que tengo que hacer el desayuno.-Dije aparando sus brazos de mi cintura, pero él se pego más ami.
-No seas agua fiestas...- Dijo con la cara pegada a mi torso.
-Aloha, enserio suéltame, no te quiero hacer daño.- Él solo bufó como un niño pequeño tirándose encima mía.
-Cinco minutos más please.- Resignado acepte, sé que si me negaba esto duraría más de cinco minutos. Y como hoy no tengo planes, dormir un poco más no sería mala idea.
Cerré los ojos intentando conciliar el sueño de nuevo, pero me era imposible, Aloha estaba demasiado pegado a mi, que no es desagradable en absoluto pero la ansiedad ya empezaba a asomarse y cada vez respiraba peor.
-Puedo con esto... solo es un abrazo.-Me repetí en mi cabeza varias veces en modo de mantra pero era inútil.
Aloha metió sus frías manos en la parte trasera de mi camiseta, me quede sin aire, no podía respirar y notaba que me iba a explotar el corazón. Y no pude aguantar más y empece a temblar.
-¿Army?- NO aguante más y le aparte de un estirón sentándome al borde de la cama-Army ¿Estás bien?- No conteste y me fui al baño a despejarme. Él se quedo preocupado en la cama.
-¿Qué le abra pasado?... ¿LE abre molestado?- Me estaba calentando la cabeza con lo sucedido.-¿Le habrá molestado lo de la mano? No creo... Pero a empezado a temblar... Será verdad lo que dijo Mask.-Me quede en la cama tapado hasta la cabeza, tratando de no llorar.
Escuche como salia de la habitación seguramente dirigiéndose a la cocina... ¿Bajo? Seguro que esta enfadado conmigo... ¡QUE COMPLICADO ES TODO!
Decidido baje las escaleras hasta la cocina, tenía que pedirle perdón. Army estaba sentado en la mesa con una taza de café y una tostadas delante de él.
Trague saliva y me senté a su lado.-Army... lo sien- Antes de que pudiera decir nada me interrumpió.
-Lo siento...- Lo dijo muy arrepentido, incluso parecía que quería llorar.-Sé que no lo entiendes.
Me quedé algo extrañado, ¿Cómo que no lo entiendo? ¿El qué?
-¿El qué?- Me miro a los ojos muy serio, intentado transmitir seriedad pero sin lograrlo en absoluto, transmitía pena más que otra cosa.
Suspiro de manera pesada apartando la mirada- No me... gusta el contacto físico.- Me quede un poco extrañado.
-Pero si estoy limpio.- Me miro algo enfadado.
-Eso no idiota, tengo... hafefobia.-Dijo apenado.
-Me he quedao igual-Recibí un golpe en la cabeza.
-Tomatelo enserio, esto no se lo he dicho a nadie. Hafefobia significa miedo al contacto humano estúpido.- Al decirme eso de inmediato deje de sobarme la cabeza.
Así que era eso... Ay Kraken y-y-yo... Todo es rato abrazándole, ¿Qué digo? Obligandole a hacerlo.
-Lo-lo siento, no sabia nada.-Me siento fatal ¿qué clase de amigo soy?
-Tranquilo, no lo sabias, es todo. A demás es lo que tengo que hacer para quitarme la fobia.- Mis ojos se iluminaron.
-¡¿Qué te parece si te ayudo!?- Me miro algo sorprendido.
-Mmmm no es mala idea, y confió más en ti que con cualquier otro. De acuerdo.
-¡GENIAL! ¡Así estaremos más tiempo juntos!- Le abrace de nuevo, al darme cuenta enseguida me aparte.-Lo siento.- Me disculpe entre una risa nerviosa.
-Tranquilo... Bueno ¿qué quieres hacer hoy?
YOU ARE READING
Hibiscus (Army x Aloha) (Splatoon)
Fanfiction(Amo este ship y como no hay ninguna historia de ellos, la hago yo) portada hecha por @elsaGiner. Aloha cree que es uno de los inklings más amigable y sociales que hay en inkopolis. Pero Mask piensa justo lo contrario ya que si que le cae bien a la...