[ 4 ]

138K 2.8K 3.8K
                                    


↪Pedido de Puti_Shipers

•El cabaret

( Para : Jungkook ♥ )

Quieres venir a ver una película esta noche !?

( De : Jungkook ♥ )

Lo siento _____ ...pero saldré con Namjoon esta noche , me invitó a tomar unas cervezas y no pude negarme...

( Para : Jungkook ♥ )

Esta bien no te preocupes..será para otro día , esperó que te diviertas.

( De : Jungkook ♥ )

Mañana pasó por ti a las 15:00 .

( Para : Jungkook ♥ )

Ok .

Tiré mi teléfono con algo de frustración , sabía perfectamente que si Jungkook saldría con Namjoon no sería por unas cervezas , y eso me preocupaba , sabía que los lugares a los que Nam solía frecuentar estaban llenos de chicas hermosas , eso según sus anécdotas , y desde que se que Jungkook me gusta...lo quiero solo para mí y sólo quiero que me vea a mí , lo sé , es egoísta ...pero es la verdad.

( De : SolJi ✨ )

Nam saldrá esta noche...

( Para : SolJi ✨ )

Y que pasa con eso ?..

( De : Solji ✨ )

Como puedes preguntar eso !??
Nam me gusta y lo sabes... Aparte va con Jungkook !! Tu Jungkook !!

( Para : Solji ✨ )

Ya lo sé.. Pero no podemos hacer nada al respecto ...

( De : SolJi ✨ )

Vamos a seguirlos....

( Para : Solji ✨ )

Estas loca !!?? No , no iré a un lugar así sólo para seguir a esos dos!!.

( De : Solji ✨ )

Pero ____ !! Somos mejores amigas!!
Tenemos que estar juntas en todas las circunstancias .... Y ..se que no quieres que Jungkook este con alguien más... Verdad ??..

( Para : Solji ✨ )

Solji....pero ir a un lugar así ? Nosotras ??...

( De : SolJi ✨ )

No haremos nada malo , sólo observarlos ...

One Shots Jungkook | [ Hot ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora