↪ ¿Mayores? ↩
_______ estaba en su habitación hablando con Jin por teléfono la razón era que Jin había escuchado una canción en español y quería que ______ se la traduciera , ella accedió sin ningún problema.
-Dime el nombre...- Indicó ella mientas se colocaba frente al monitor.
-Masores...- dijo él no muy seguro - Creó que así se pronuncia...- _____ sonrió al recordar la canción que hacia un tiempo había escuchado.
-Mayores - corrigió ella mientras se colocaba los audífonos y buscan en Youtube la canción nombrada.
- Si esa !!- Jin sonaba emocionado por saber lo que decía la canción que tanto le gustaba.
- Jin...esa canción tiene algunas palabras fuertes esta bien para ti ??...- la verdad era que____ se sentía algo apenada de traducir aquella canción.
-No importa quiero saber que dice - hablo firme desde el otro lado de la línea.
- Esta bien....- ______ reproducio la canción y comenzó a traducirla - a mi me gusta...que me traten como dama ..aunque a veces se me olvidé cuando estamos en la cama....
Lo que ______ no sabía era que Jungkook estaba detrás de la puerta escuchando su conversación , esto porque junsto había escuchado a su novia decir "Cuando estamos en la cama ".
- a mi me gusta... Que me digan poesía al oídio por la noche cuando hacemos groserías....
Jungkook apretó sus puños con fuerza , no recordaba a haberle dicho poesía a su novia mientras mantenían relaciones , y eso sólo lo llevaba a pensar una cosa , su novia le era infiel.
- A mi me gustan mayores ....Esos que llaman señores ...- tragó saliva algo incómoda pero la canción seguía por lo que se apresuró a seguir - A mi me gustan más grandes que no quepa en la boca....
Por su parte Jin estaba con la boca abierta , nunca pensó que la canción que intentaba cantar tenía una letra tan obscena.
" Más grande.." pensaba jungkook mientas miraba su entre pierna.
Su corazón se encogió aún más cuando escuchó a ______ nombrar el nombre de su Hyung SeokJin.
Apoyó su espalda en la puerta de la habitación y se dejó caer esta el suelo , sus ojos estaban cristalizados , la idea de que el amor de su vida lo engañe con uno de sus Hyung lo destrozaba.
- Yo no quiero un niño...- dijo ella con el sueño fruncido leyendo la letra de la canción - que no sepa nada.... Yo pre..
- Ya!! ya!! - Grito Jin haciendo que ___ pegará con pequeño saltito - Nunca imagine que la canción dijera algo así....- _____ rió por lo bajo.
-Así son las latinas ....- hablo mientras se retiraba los audífonos.
Unos sollozos inundaron los oídos de ________ ,se levantó de su asiento aún con el celular en manos.
- Hablamos más tarde Jin...- colgó la llamada y dejó su teléfono sobre el escritorio.
Se dirigió hacia la puerta de donde provenían esos sollozos , al abrir la puerta un Jungkook calló al suelo , él mantenía sus manos sobre su rostro cubriendo este por completo.
-Jungkookie...amor...- _____ se agachó a su altura y trató de tomar las manos de su novio pero esto lo impidió - Amor que pasa ??...- preguntó preocupada.
- Preguntale a Jin !! - escupió este con enojo.
- De que hablas Jungkook??...mirame ..no me gusta verte así ....- Jungkook se sentó en un rápido movimiento.
-Te gustan mayores ...más grandes..que no quieres un niño....- habló con su voz apuntó de quebrarse.
- Jung....- _______ no aguantó y comenzó a reír.
-De que te ríes ??? Era una...- Jungkook dejó de hablar al sentir las manos de su novia sobre su rostro.
- Me crees capas de acostarme con Jin... - Preguntó obligando a Jungkook a mirarla.
- No realmente....- _____ sonrió y dejo un pequeño beso sobre los labios de su novio.
- A mi me gustan mayores , esos que llaman señores...- cantó en español mientas limpia las lágrimas del rostro de Jungkook - Solo le estaba traduciendo esa canción a Jin...porque me lo pidió... - Jungkook miró a _____ por unos segundos analizando sus palabras.
- Eso...tiene más sentido...- Sonrió como un niño pequeño.
-Te amo tontito ....- ______ apretó los cachetes de su novio mientas sonreía.
- La mía te cabe en la boca ??....- esas palabras dejaron en shock a _______ quien solo se digno a mirar a Jungkook - Solo preguntaba....- habló él sonando inocente.
- Tendría que comprobarlo....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Xdxd disculpen las faltas ;v
Y pues esperó que les guste , en especial a la persona que me lo pidió ( perdón por tardar bb )
Bay🌚♥🔅🌞🌟
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jungkook | [ Hot ] +18
De TodoQuieres Lemon !!?? pues estas en el lugar indicado ~ historias Hot entre tu y el integrante del famoso grupo BTS, Jeon Jungkook ♡♡ ▪One Shot. ▫Reacciones. ▪Imaginas. ▫Os. ▪Smut. [ se aceptan pedidos ] #1 en:Os 27|02|19