»»
[ Espero que te guste bb 🙈]
Pd:Lo cambie en poco xd.
»»»
Al volver casa después de uno de los paseos que salias tener con Jungkook decidiste estudiar un poco puesto que dentro de unos días tendrías unos exámenes.
Mientras Jungkook preparaba la cena tú se sentaste en la barra de la cocina y te dispuesta a estudiar , generalmente solías tener una paleta en tu boca porque así , según tú , te concentrabas mejor.
Jugabas con la paleta moviéndola de un lado a otro , chupandola y en ocasiones solo pasándola sobré tus labios.
Estos actos no pasaron desapercibidos para Jungkook quien intentaba cocinar tranquilamente, cosa que se le dificultaba con tus actos , inconscientemente bajo su mirada así tus pechos , lo cuales estaban algo descubiertos a acusa de la blusa holgada que llevabas puesta.
Llevaste tus ojos hacia Jungkook ya que sentías una mirada sobre ti , dejaste un poco tus labios entre abiertos con aún la paleta tocando estos , lo miraste confundía , tenía una expresión extraña en su rostro , al darte cuenta que no miraba tu rostro sino tus pechos bajaste la mirada así tu entrepierna.
"Deberías jugar con él ?..."
Mordiste tu labio inferior para luego llevar la paleta que sostenias hasta tus pechos y pasarla por allí intentando ser sexual.
–_____...– Baboseo él.
Al verlo tragar saliva nervioso no pudiste contener la risa a lo que Jungkook te miro confundido.
–Amor....–Bajaste de tu asiento y te acercaste a él – Lo siento... – hablabas mientras recorrias con tu dedo índice su fornido abdomen esta llegar a su miembro.
– Estoy indispuesta por lo que hoy...– apretaste levemente su zona – No tendrás nada...– Sonreiste al ver como empujaba una de sus mejillas con su lengua claramente melesto.Te diste la vuelta para volver a estudiar pero la manos de Jungkook te lo impidieron.
– Pero tu boca no lo está...– Y dicho esto comenzó a besarte ferozmente.
Sentir su lengua dentro de tu boca provocaba que tu respiración se agitará , era injusto , ya que no obtendrías nada de esto , pero como buena novia que eres complacerías a Jungkook de todas formas.
Llevaste tus manos hasta su miembro y comenzaste a masajaerlo provocando que él jadeara , lo empujaste hasta que quedase contra la barra en la que estaba tus libros aún sin separar mucho sus labios, bajaste rápidamente los pantalones de Jungkook ,ya que notaste que su erección era bastante notable.
– _______...– Jadeo mientras te separabas de él y te arrodillabas a la altura de su miembro.
– Me debes una. – Advertiste pasta después liberar su erecciones.
Lamiste la punta del pene de tu novio mientras lo tomabas entre tus manos , Jungkook se sostuvo de la barra al sentir como su miembro comenzaba a penetrar tu cabida vocal.
– aha.....
Disfruabas sentir sus gemidos , eso te impulsaba a hacerlo aún más rápido y profundo.–sigue...así..ag...– movias tus manos al ritmo de tu boca logrando aún placer aún mayor.
Luego de un rato Jungkook te quitó ya que estaba apunto de venirse , y lo hizo, sonrió satisfecho al verte aún de rodillas y con una sonrisa en tus labios.
–Sabes que te amo verdad ? – Negaste mientras sonreias , dejaste un pequeño beso sobre su miembro y te reincorporaste.
– Sigo con la cena, ya estoy hambrienta...– Hablaste mientras te dirigias al cuatro del baño a limpiarte.
–No te basto con esto ?...– Dijo en un tono burlón.
Te diste la vuelta y miraste a Jungkook ,sonreiste de costado mientras le mostrabas el dedo del medió.
"Esta le saldrá cara.."
▪▪▪▪▪
Más de 90k OMG... 😐❤
Pd: voy a estar arreglando las faltas dentro de un rato alv
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jungkook | [ Hot ] +18
CasualeQuieres Lemon !!?? pues estas en el lugar indicado ~ historias Hot entre tu y el integrante del famoso grupo BTS, Jeon Jungkook ♡♡ ▪One Shot. ▫Reacciones. ▪Imaginas. ▫Os. ▪Smut. [ se aceptan pedidos ] #1 en:Os 27|02|19