🌠KimAliens🌠
Negrito = Coreano.
Hablanco= español.
»»»
Te encontrabas con Jungkook, tu novio, en la casa de tus padres, todo estaba tranquilo puesto que ya se conocían y apreciaba a Jungkook y viceversa.
Estaban en la sala jugando cartas , en el juego estaban tus padres , tu abuela , dos de tus tías , jungkook y tú.
Mientras tu te encargabas de traducir , ya que nadie entendía a tu novio y él no hablaba español ,pasada ya más de una hora comenzaste a aburrirte por lo que en el afán de querer hacerlo algo aparte de jugar cartas , cosa que por lo que veías todos se seguían divirtiendo, decidiste molestar a tu novio.
–Quiero que me la metas – dijiste en coreano mientras fingías traducir lo que tu madre había dicho.
El semblante de Jungkook cambio de una sonrisa a una de asombro y confusión, sabía que lo que acababas de decir lo no había dicho tu madre.
–Quiero que me ates a la cama y que me hagas tuya..– una sonrisa inocente se dibujo en tu rostro mientras que jungkook se removía incómodo en su lugar tratando de ignoraete.
–Dale hijo , tira – hablo tu padre , quien se encontraba junto a Jungkook.
–Te toca – tu novio tragó en seco y prosiguió jugando.
Todo siguió normal , la verdad es qué te habías divertido con esa escena por lo que decidiste molestar un rato más, pero esta vez harías que Jungkook se sonrojara.
–amor...– colocaste tu mano sobre el muslo de tu novio –Me encantaría sentir tu miembro dentro de mi en este mismo momento– dijiste mirando las cartas.
Jungkook respiro pesadamente para luego dirigirse hacia tus familiares.
–Fue un gusto... –dijo con su no tan buen español, y una de las pocas cosas que sabía e hizo una reverencia con su cabeza.
–Ya nos vamos...estamos algo cansados....– Dijiste desconcertado un poco a tu familia, los cuáles algo confundidos se despiden.
–Mañana no caminaras... – te susurro Jungkook mientras salían por el umbral de la puerta.
Continuará...
🌠KimAliens🌠
Pd: SPOILER !
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jungkook | [ Hot ] +18
RandomQuieres Lemon !!?? pues estas en el lugar indicado ~ historias Hot entre tu y el integrante del famoso grupo BTS, Jeon Jungkook ♡♡ ▪One Shot. ▫Reacciones. ▪Imaginas. ▫Os. ▪Smut. [ se aceptan pedidos ] #1 en:Os 27|02|19