Pasé todas las clases pensando en las palabras perfectas para Matt, pero todo se me hacía extremadamente complicado. Lo único que quería era que la carta fuera perfecta y las palabras mágicas, tan así que en el momento que la leyera él se enamorara de mí.
Metí mi mano en mi suéter, sentí el papel doblado en el que ya habían algunas oraciones. Lo sostuve fuerte para asegurarme que no se cayera mientras caminaba, Summer iba a mi lado y sentí como me golpeó ligeramente con su codo.
- A que no sabes- me dijo Summer emocionada.
- ¿Qué cosa?- pregunté distraídamente.
- Creo que me gusta un chico- soltó penosa, eso captó mi atención. Summer nunca se ha fijado en un chico o no lo suficiente como para hablarme con pena. Ella siempre los vio como un objeto y decía que ninguno valía la pena, claro que ninguna de las dos hablábamos de esas cosas, por eso ella tampoco sabía sobre mis sentimientos por Matt.
- Eso es genial, ¿lo conozco?- interrogué, ella se removió incomoda y en una bocanada de aire soltó- Definitivamente lo conoces.
- ¡¿Enserio?! Eso es genial....- no pude evitar emocionarme por ella, al menos ella tendrá una historia de amor, porque estoy segura que cualquier chico quisiera estar con ella, o eso es lo que he escuchado...- ¿y me vas a decir quién es?-le pregunté entusiasmada.
- No lo sé, no te voy a decir su nombre pero va al country Club y es muy apuesto.- Genial, toda la escuela va al country club excepto yo, únicamente lo hago cuando mi padre lanza una fiesta privada con sus amigos íntimos y me obliga a ir
- ¿Cuál es su nombre?
Yo no soy chismosa, ¡esto no es justo se supone que es mi amiga me tiene que contar estas cosas!
- Porque te puedes enojar y además no estoy segura de sí me gusta o no.- okay primero que nada yo no me enojaría por algo del corazón.
- Vamos, dime quién es.- le supliqué mientras hacía puchero y juntaba mis manos rogándole.
- Está bien me gusta.... –dudó en decírmelo, pero de pronto añadió en tono rápido -....Smith
Matt pasó al lado nuestro y se fue a encontrar con Pipper, su mejor amiga. Los rumores dicen que a él le gusta ella, pero otros dicen que le gusta Colette la deportisa, claro que yo soy de los que creen que a él le gusta Pipper, el año pasado los vi juntos.
Matt le dio un beso en la mejilla a Pipper y ese beso lo sentí en mi corazón, sentí como él no sabía de mi existencia y eso dolía.
Bufé
-¿Te molesta?- preguntó Summer mientras eleva una ceja, como odio que hagan eso, yo no puedo.
- ¿Qué cosa?- dije confundida, no escuché lo que dijo por estar embobada viendo a Matt, siempre me sucede eso. Si esta Matt cerca es seguro que no le voy a prestar atención a nada más que a él.
- ¿Que si te molesta que me guste Smith?- me pregunto desafiándome,
Momento, ¿quién es Smith?
- ¿y ese quién es?
- Olvide que eres la más despistada del mundo.- como odio que me lo recuerden- Smith, Declan Smith...el presidente de la escuela.
- ¡A claro! El que creía que me gustaba Matt en tercer grado.
Smith me regaló una rosa para él día del cariño hace dos años, según toda la escuela él se sentía mal porque creía que yo estaba perdidamente enamorada de Matt. Pero lo que en realidad sucedió fue lo rechacé cuando me invitó a salir, y como yo me sentía mal le conté la razón de porque lo rechacé y él no se lo tomó nada bien porque se encargó de informarle a la gente que a mí me gustaba Matt.
ESTÁS LEYENDO
Los corazones rotos siguen latiendo. ©
Storie d'amoreNo importa cuantas veces rompan tu corazón, los corazones rotos siguen latiendo y eso lo sabe muy bien Elena. Durante 4 años estuvo enamorada del mismo chico, él le sacaba sonrisas todos los días sin necesidad de decir nada y la hacia ruborizar con...