Prólogo

41 4 0
                                    

A veces las cosas salen mejor si es una idea que salió de la nada.

-¿Enserio estamos solos? Pregunto Jimin con un tono divertido y extrañado a la vez.

-Sí, todos ya se fueron a la práctica, apúrate, ya es tarde y debemos estar aquí antes de que los demás llegue.-dijo YoonGi abriendo el armario del chico buscando alguna ropa cómoda y lanzársela a la cama ya que traía pijama.

JiMin y YoonGi se habían puesto de acuerdo en el desayuno para que uno de los fingiera estar enfermo y faltar a la práctica de hoy para que pudieran salir un rato solo los dos.

-Estoy listo, ¿a dónde iremos?

-Te tardaste mucho cambiando, iremos al faro que esta después de la plaza.

- Se supone que ese lugar está abandonado y está sucio desde hace varios años, no creo que sea un lugar adecuado para tener una cita- JiMin al decir eso se sonrojo de inmediato.

-¿Cómo sabias que es una cita?, eso debía ser una sorpresa, no temas, he estado ahí muchas veces y creme que es maravilloso pasar el rato ahí.

Ambos jóvenes salieron escurridizos del departamento donde se encontraban; se dirigieron hacia el dichoso lugar en donde JiMin se llevaría una gran sorpresa.

-Todo es muy lindo, jamás me imagine que estaría así de cuidado, bueno, no esta tan descuidado como me imaginaba pero no parece basurero.-dijo soltando una carcajada.

-Ves, te lo dije.

De un momento a otro se hizo un silencio incomodo entre ambos al estar solos en ese lugar, solamente se escuchaban los corazones acelerados de los dos, el lugar estaba tan tranquilo y daba un ambiente de paz por la naturaleza que se encontraba, había una banca en frente de un pequeño lago, la copa de los árboles cubría con su sombra la mayoría del espacio donde estaban, el sol no era el problema, si no el problema es que ninguno se atrevía a hablar.

JiMin ya fastidiado del silencio decidió dar el primer paso.

-Aún no me dices que estamos haciendo aquí, el lugar no es malo pero muero de curiosidad al no saber el motivo de esta cita.

-Aaah...cierto.-Dijo con un tono nervioso.-El motivo en si es para hacerte una pregunta muy importante y quería que fuera especial tanto para ti como para mí.

JiMin se había hecho una idea desde que salieron del departamento, se limitó a expresarse mucho y no hacerse ilusiones en caso de que no fuera cierto.

-Bueno, entonces vamos, dime de que es esa pregunta que te pone muy nervioso y sonrojado-hablo con un tono dulce mientras acariciaba la mejilla del contrario.

-Lo que pasa es que...-tomo aire y sonrió al ver que el chico frente él sonreía de oreja a oreja y que poco a poco comenzaba a sonrojarse-llevamos ya tiempo de conocernos, vivimos prácticamente en el mismo departamento y créeme que es una suerte que haya pasado eso, me siento afortunado al haberte conocido, para saltarme el momento cursi que ya te dije la primera vez y lo sabes ya iré al grano, Park JiMin ¿t..te gustaría andar conmigo?

YoonGi cerró los ojos apenado por lo tan directa de la pregunta, estaba nervioso por la respuesta aunque ya sabía cuál sería la respuesta, para ser sinceros, todo puede cambiar de un momento para otro y no ser lo que siempre pensamos que seria.

-Por varios días pensé que no me lo ibas a preguntar- JiMin pego el cuerpo de YoonGi al suyo con un abrazo rápido para después besarlo.

Fue un beso torpe por parte de JiMin al inicio, YoonGi al sentir tan conmovedora caricia decidió tomar el control del asunto y ayudar a su ahora pareja en el beso, un beso un poco largo pero lleno de sentimientos reales y sinceros, se separaron al sentir una hoja rosar cerca de la nariz de ambos haciéndolos reír.

-Parece que las hojas están celosas de mí- dijo el pelinegro en un tono sarcástico.

-por mí se pueden enojar los que quieran cunado se enteren que ahora estas a mi lado, suena egoísta pero ahora seremos solo uno.

YoonGi echo su cabeza hacia atrás mientras le sonreía al cielo al escuchar a JiMin decir eso.

-No seas tan dramático- jalo al menor hacia la banca frente al lago, se sentaron y entrelazaron los dedos de su mano- no sé cuánto tiempo estaremos juntos, lo que si se es que si queremos que esto funciones debemos respetar dos simples e importantes factores, la comunicación y confianza, si tú y yo lo llevamos a cabo adecuadamente esto podría alargarse, mientras tanto disfrutemos cada momento juntos y no preocuparnos por muchas cosas ahora.

JiMin asintió y dejo caer su cabeza en el hombro de su pareja, se observó en el reflejo del agua que yacía ahí y sonrió al ver que tan lindos de ven juntos en esa posición y lo felices que son con la compañía del uno y el otro.

-¿YoonGi?

-¿Si?

-¿Puedo sacar una foto de este momento?

-No me pidas permiso, si es significativo para ti hazlo sin pena, no por el simple hecho de ser novios quiere decir que dejaras de hacer las cosas que más te gustan- dijo mirando al reflejo notar que JiMin sonreía más.

El menor saco su celular para después buscar la cámara y tomar la fotografía de sus manos entrelazadas con el reflejo de ellos en el agua de fondo, una imagen muy conmovedora.

-Mañana iré a imprimirla y le comprare un portarretratos para tenerla siempre al lado de mi lámpara de noche.

-Mañana saliendo de la práctica vamos, también quiero esa fotografía.

ACTUALIDAD

YoonGi entro enfurecido y húmeda la cara de las lágrimas que comenzaban a salir, tiraba todo lo que estaba a su alcance, había tenido otra discusión con JiMin apenas hace unos minutos; fue en busca de una maleta a su armario, comenzó a meter toda la ropa que podía al igual que sus zapatos, bajo su cama se encontraba una mochila, la saco y hecho todo lo que podía caber en ella, giro hacia su mesa de dormir para abrir el cajón de ahí, saco cinco libretas deterioradas por el paso de los años, un reloj, plumas, su cartera con todas sus identificaciones y tarjetas, el cargador de su celular y auriculares. Azoto el cajón fuertemente tirando lo que se encontraba arriba de la mesa dispuesto a marcharse hasta que escucho algo caerse y romperse en el suelo, miro hacia atrás y noto un portar retratos quebrado pero con la imagen intacta, se agacho para levantarla y ver de qué trataba.

Él estaba cansado tanto emocionalmente como físicamente de todo lo que le acontecía a su alrededor, tomo aire y se sentó al lado de su cama con la fotografía en las manos, al estar más tranquilo sonrió saladamente por las lágrimas que de nuevo aparecieron en su cara, era evidente que él no quería perder a lo que más amaba por otra pelea más, no se sentía valiente para hablar con él y terminar la relación como llevaba días pensándolo, aun quería tener a su pareja cerca de el por un rato mas aunque eso significara martirio.

Tomo su maleta y la metió al armario escondiéndola bien, tomo una pijama al azar y se cambió, se lavó los dientes para finalmente acostarse en su cama dejando la fotografía la otra almohada.

Poco a poco una paz interior le fue llegando al momento que se iba durmiendo, sí, eso solo puede traerle la paz momentánea al ser humano, el dormir.

Seesaw ( YoonMin)Where stories live. Discover now