Quién diría que esa misma tarde NamJoon y JiMin se volverían a encontrar horas más tarde, quién diría que con una casualidad iba a dar comienzo a algo tan grande, quien diría que YoonGi tal vez se había fijado en alguien...
-¡Vaya, hasta que se te ocurre salir de ahí!
-No te quejes, si bien que te veías feliz sonriendo con esa chica ¿quién es?
YoonGi se ruborizo un poco, en efecto, NamJoon se había demorado mucho en salir de aquella tienda y eso que solo fue a pedir indicaciones.
(Flashback de 20 minutos antes de que NamJoon saliera de la tienda)
-¿por qué tarada tanto este hombre en salir? Dedo ir por el de los cabe...
- Auch!!
-discúlpame por favor, no te vi venir, saliste como Ninja porque enserio no te vi.
-No hay problema, solo debes de tener un poco más de cuidado, un día puedes chocar con una ancianita y se te armaría una revolución por solo chocar con ella.
-Gracias por el consejo, acabo de llegar a la ciudad, no conozco como son los tratos que hay aquí ni nada por el estilo.
-Pues seas bienvenido a "la gran ciudad" como muchos la llaman, bueno, si esta grandísima pero con el paso de los días te sentirás como en casa.
-Gracias, es la mejor bienvenida que me han dado, el joven que esta a fuera del tren para recibir a los pasajeros solo nos dio un mapa y una botella de agua, ni un buena suerte o que disfrute su estancia ni nada por el estilo.
-Es un poco difícil encontrar a alguien amable por estos rumbos cuando ven a alguien nuevo llegar, la mayoría solo se encierra en su mundo y no pueden desconectarse aunque sea un poco para mirar a su entorno.
- Debe ser la nueva generación de seres humanos que se está formando, su "esqueleto ético" ya está muy desgastado y eso está provocado por el mismo ser humano, solo preocupándose por sí mismo, suena un poco egoísta pero estamos de acuerdo que es nuestra culpa por tanta violencia que se va agrandando día con día.
- El horror esta en lo cotidiano
-Eso mismo, dejando de lado un poco esta extraña bienvenida ¿Cuál es tu nombre?
- Por dios ¿Dónde están mis modales? Soy Jung BaeAhn y tú te...
- Soy Min YoonGi
- Un placer YoonGi.- le da la mano.
-El placer es mío señorita.- dijo con una sonrisa de lado moviendo de arriba abajo la mano estrechada con la suya de la chica.
-Al parecer estabas a punto de entrar a este local, perdona la interrupción.
- No hay problema, solo iba a entrar por mi amigo el cual lleva como 5 años ahí metido y solo iba a preguntar donde hay cuartos en renta.
-Oh ya veo, mira, para que no se desgasten la vida preguntando y caminando, ahí en ese callejón a la izquierda hay una casa que renta un cuarto con tres divisiones y un baño, antier mi tía fue a ver a la señora porque es su conocida y como la acompañe me metí a husmear un poco el lugar, a mi parecer tú y tu amigo estarán cómodos en ese lugar.
-Esa fue la indicación más rápida de lo que esperaba de alguien que se fue a perder dentro de un local, Muchas gracias BaeAhn.
-Solo dime Bae.
-Está bien Bae, no pensé que conocería tan rápido a alguien.
-Ni yo me imagine hablar tanto con un completo extraño que conocí porque choco contra mí
-Eres muy amable
-Solo se trata de darle un voto de confianza a las personas que creo que lo merecen.
-Eso es realmente gentil
-Espero verte pronto YoonGi, voy tarde a la casa de mi papa y debe estar lista la comida, suerte con lo que sea que llegaste hacer a la ciudad y cuidate.- la chica le guiña un ojo para después comenzar a caminar.
-Gracias Bae, cuídate en el camino, me gusto hablar contigo, Gracias otra vez!
Ambos chicos se despidieron agitando la mano en forma de despedida. YoonGi no es de relacionarse mucho con la gente, sin embargo la plática fluyo muy rápido como si fueran amigos de toda la vida, era una sensación rara pero no sabía qué era lo que lo provocaba, podría ser el hambre, el sueño, los nervioso por la audición o por la chica con la que choco y salvo a su amigo de una jalada de cabellos, pude que sea todo junto, ¿Cómo alguien puede provocar todo eso en ti? No lo sabía cómo aun.
(Fin del Flashback)
-¿Todo eso ocurrió antes de que yo llegara?
-Efectivamente, dale gracias a ella que te salvo esa cabellera larga que tienes y no arranque ningún cabello.
-Que gracioso eres...
-¿Eso crees?-sonrió de lado maliciosamente
-En fin hombre, no recuerdo lo que me dijo JiMin acerca de la dirección pero podríamos pregunt...
-Ni te preocupes, fue muy linda al decirme en donde rentan y hasta me dijo la división que tiene.
Ambos jóvenes se dirigieron al lugar indicado por Bae. Al llegar y tocar el timbre, fueron recibidos por una señora de mayor edad, les dio las indicaciones de la casa, las llaves y firmaron un papel donde se comprometían a cuidar y a pagar ese espacio donde residirían el tiempo necesario y para que no tuvieran problemas.
Tendrían el tiempo suficiente para darse una ducha, comer algo ligero, practicar lo que iban a presentar antes de la hora de la audición; YoonGi tomo una siesta de 20 minutos para reponer energías y calmar sus nervios, NamJoon por el contrario aprovecho para comenzar a componer una canción y guardarla para después.
Todo estaba tranquilo, todo era sereno, sus vidas podrían cambiar con un simple "Gracias, nosotros le llamamos" o con un "tome asiento y díganos que es lo que le gustaría lograr en la compañía".
Sera una tarde llena de grandes revelaciones...
YOU ARE READING
Seesaw ( YoonMin)
Fanfiction"El ojo que ves no es ojo porque tu lo ves, es ojo porque te ve" - Te amo más de lo que te pude demostrar, ahora busca un nuevo camino y no me recuerdes en el proceso, adiós JiMin, todo lo que planeamos no lo llevamos acabo pero espero que lo cumpla...