¿Cómo es que llegamos aquí?
Si tú no sabes yo tampoco
-YoonGi?, YoonGi ya levántate, es tarde!!!.- Mientras NamJoon tiraba de sus cobijas un poco agitado.
-Solo cinco minutos más mamá.- dijo refunfuñando y tapándose de pies a cabeza.
-No soy tu mamá pero si lo fuera te hubiera lanzado ya un balde con agua y ahorramos en lo que te paras y te bañas.
-Nam, qué te cuesta dejarme dormir un ratito más y solo me...
-¡¿YA VISTE LA HORA QUÉ ES?!
-¡¡Demonios!!- lanzo sus cobijas al suelo al levantarse rápido de su cama.
YoonGi se dirigió a una de sus maletas donde traía su ropa y productos de higiene personal. Saco la primera camisa que se encontró, era una de cuadros verde y azul, unos pantalones de campana y sus zapatos negros, YoonGi era la clase de chico que necesitaba poner hasta diez alarmas para poder ponerse en pie con sus actividades del día a día.
-NAM!, NAM!.- grito a su compañero que también se estaba arreglando en la otra habitación.
-¿sí?
- ¿Cómo se ve est... OH POR DIOS NAMJOON NO TE HAZ TERMINADO DE...-dijo volteándose de espaldas hacia su la puerta principal.
-¡¿QUIÉN TE DIO PERMISO DE PASAR Y VERME EN CALZONCILLOS?!
-No me regañes, disculpa por no pedir permiso, es solo que venía a pedirte tu opinión de cómo se ve esta ropa.
-Está bien, ya no hay tiempo para darle una pasada con la plancha pero te ves presentable.- volteo a ver a su compañero mientras se colocaba su cinturón del pantalón.
NamJoon iba presentable, unos pantalones negros un poco entubados, camisa blanca manga corta con una chamarra del color de sus pantalones y botas negras, prácticamente iba con el color más elegante que puede existir.
-En lo que terminas iré a conseguir un taxi, no olvides llevar los documentos, están en la mochila.
- Este bien, ahorita te alcanzo
YoonGi salió apresurado hacia la calle, en su recorrido se percato que habían niños jugando y unas señoras frente a las puertas de sus casas hablando, al notar su presencia lo saludaron con un movimiento de manos, hasta que una de ellas le hablo.
-¿a dónde vas con tanta prisa muchacho?, al parecer ya se te hizo tarde.
-Sí, ya es un poco tarde, se supone que debíamos estar en donde nos esperan veinte minutos antes pero al parecer llegaremos solo cinco minutos antes y eso si nos va bien y no hay tanto transito.- rasco su nuca un poco nervioso por pensar en eso.
-¿Debíamos?, solo estas tu o esperas a alguien?- menciono la señora mirando hacia la dirección de donde provenía el joven.
-Mi amigo y yo vivimos juntos, venimos a una audición y bien lo noto, parece que vengo solo, ya se tardo bastante.
Ambas señoras se miraron y sonrieron un poco raro al enterarse que dos chicos vivían juntos.
-No es lo que parece, yo...-hablo un poco nervioso ante la reacción de ambas mujeres pero fue interrumpido.
-Bien YoonGi, es hora de, oh, buenas tardes vecinas.- NamJoon estiro su mano para saludar cortésmente a las dos mujeres que estaban ahí, mirándolas con una sonrisa.
-Que joven tan encantador, luego los vemos chicos, es mejor que se vallan o seremos las responsables de que no llegaron a tiempo a su audición.
-Gracias y permiso.- NamJoon tomo a YoonGi por los hombros empujándolo hacia la calle para tomar el taxi que los llevaría la empresa.
Ninguno de los dos hablo y solo miraron la ventana todo el recorrido, veían asombrados la ciudad ya que era su primera vez ahí, había diferencia en donde ellos crecieron y se conocieron, su lugar de origen y donde estaban ahora, el transito era más, el sonido de los claxon sonando, habían personas que aprovechaban esto para vender dulces o algo para sujetar las bebidas, a decir verdad, la ciudad a pesar de ser un caos, querían recorrerla, pero, todo es a su tiempo y debían bien prepararse física y emocionalmente para su audición.
-Gracias señor.- ambos dijeron al mismo tiempo mientras bajaban del taxi.
-Buena suerte muchachos y hasta luego.
-Gracias.
-Es mi imaginación o todos son demasiado amables?
-Me pregunto lo mismo, no hay que confiarnos y tratar de tratar a las personas como queremos que nos traten a nosotros.
-Nam, me sorprende lo profundo que eres, pareces un filósofo extraído de algún libro del colegio o un abuelito hablando con propiedad y experiencia en la vida.
-Me puedes seguir alagando mas tarde, hay que entrar.-tomo a su amigo de la muñeca y ambos entraron a la recepción.
Al llegar notaron que el lugar estaba algo "gris", literalmente, las paredes estaban pintadas con un blanco que casi pasaba a ser gris, tenían unos cuantos cuadros con paisajes con algo de polvo, un sillón largo rojo estilo Vintage con unas extrañas manchas en los asientos, junto a este había una maceta con una planta alta, un poco seca, había un candelabro con telarañas en el techo iluminando el lugar, en frente estaba un escritorio con una campanita para llamar y sobre este habían una computadora y un teléfono inalámbrico, el lugar daba un aspecto que había sido abandonado o que su última remodelación había sido hace como dos décadas, se miraron sorprendidos porque no cumplían sus expectativas, se podría decir que les dio un poco de desconfianza.
-¿Seguro que es aquí NamJoon?, esto da más miedo que la sala de un dentista o no sé, está muy raro.- rasco YoonGi su nuca nervioso.
-Sí, bueno, en internet se ve más bonito, digo, cada quien puede tener sus establecimientos como quiera pero mínimo deberían darle un aspecto más confiable.
-Internet miente algunas veces Nam, solo espero que no nos pidan dinero o algo así, si es así, te dejare a ti toda la responsabilidad.
-No seas exagerado, mejor toca la campanita para ver quién nos puede atender.
-Ay si, tócala tu.
-No, tú.
-Ya tócala tu o si no mejor nos marchamos y nos olvidamos de toso esto y antes de que nos pase algo mejor nos retiramos.
-Eres un paranoico, ahí hay una cámara, saluda hacia allá, supongo que ya se percataron de nuestra presencia.
-No, no, no, yo mejor me voy de aquí, Nam, fuiste un gran amigo, recuerda que te quiero mucho pero adiós.- se dio la vuelta para dirigirse hacia la salida hasta que vio a alguien entrar y detuvo sus pasos.
Este chico llevaba un gorro rojo, con una chamarra negra, y un pantalón color azul marino y tenis blancos, traía puestos unos audífonos y un folder en las manos.
-Hamm, Hola, ustedes vienen también a la audición?-menciono mirando a YoonGi quien tenía una pierna adelante y una atrás con uno de sus brazos hacia delante.
-¿JiMin?.- NamJoon abrió sus ojos y lanzo una sonrisa hacia el chico que apenas había llegado.
-Nam, es curioso verte aquí, nunca me imagine que venias también por esto, es una extraña casualidad.
Mientras tanto, Yoongi miraba a ambos chicos boquiabierto en medio de ellos, se le vino a la mente la frase que una vez escucho "el mundo es muy pequeño" y al parecer, sí que lo es.
YOU ARE READING
Seesaw ( YoonMin)
Fanfiction"El ojo que ves no es ojo porque tu lo ves, es ojo porque te ve" - Te amo más de lo que te pude demostrar, ahora busca un nuevo camino y no me recuerdes en el proceso, adiós JiMin, todo lo que planeamos no lo llevamos acabo pero espero que lo cumpla...