Capítulo 4: Un dia agotador

190 25 58
                                    

Capítulo 4: Viajando al Reino de los Semi-humanos.

Acaso escuché mal? Dijo que ella es su novia? No no no un momento acaso dijo que tiene 30?...

- Oye Cat acaso escuché bien? Dijo que tiene 30???! (Kuro)

- Oye idiota acaso no te enseñaron que no se pregunta la edad de una mujer. no pude evitar darle un golpe en la cabeza. (Cat)

- Auch, lo siento lo siento (Kuro)

- No descuida no me molesta, me presento yo soy Celestine tengo 30 años y ella es mi hija Clarise tiene 8 años, estaremos viviendo con ustedes apartir de ahora espero nos podamos llevar bien. hago una pequeña reverencia. (Celestine)

- Este lo mismo dijo, me llamó Kuro espero podamos llevarnos bien a partir de ahora (Kuro)

- Entonces podemos pasar o estarás parado en la puerta toda la noche? (Cat)

- Eh? Aah perdón adelanté. Risa nerviosa. (Kuro)

Entramos pero ahora que lo pienso mejor, esta casa sólo tiene tres cuartos y todos los demás están ocupados

- Este ahora que lo pienso mejor, donde van a dormir. ya no hay cuartos disponibles (Cat)

- No hay problema podemos dormir acá en la sala (Celestine)

- No no no ni de chiste lo digas, tú y la niña van a usar mi cuarto y yo voy a dormir con Kuro hoy, mañana buscaré una casa un poco más grande. (Cat)

- Estas seguro? Enserio no hay ningún problema podemos dormir acá. (Celestine)

- Ya está decidido esta bien, anda vayan al cuarto (Cat)

Esta bien. Me acerque a Cat y le di un tierno beso un poco sonrojada duerme bien. (Celestine)

S-si... siento mi cara roja. (Cat)

Llegue a la habitación de kuro, es incomodo ambos estamos mirando el techo sin decir nada.

- Jaja, la ultima vez que estuvimos en una misma cama fue cuando eramos niños. En ese campamento de verano. (Kuro)

- Ni me lo recuerdes, te confundiste las mochilas y tuvimos que comer frutas por dos dias. (Cat)

- Pero aun así fue un buen recuerdo, verdad Kuro. (Cat)

- …… (Kuro)

- Emm, Kuro. (Cat)

Kuro estaba dormido con baba en su boca, olvidaba lo rapido que se duerme. Yo tambien tengo sueño ire a descansar, mañana sera un largo dia.

Cerre mis ojos y pronto estaba en un reino muy hermoso, todos eran semi humanos. Ellos estaban felices y en paz. Pero pronto todo se volvio oscuro y habian varias celdas con personas dentro. Todos eran semi humanos, y en un trono un humano con ropas negras y un manto rojo. Estaba junto a unos orcos que reian y comian de forma grotesca. Hasta que desperte y abri mis ojos, mi cuerpo estaba lleno de sudor, este sueño fue muy real. Pero pronto algo raro paso, Kuro tambien desperto de forma agitada.

Le pregunte lo ocurrido y el me conto su sueño y era totalmente igual al mio. Esto no puede ser una concidencia, algo malo esta pasando aqui.

- Que haremos Cat? (Kuro)

- Que crees que debemos hacer? Obvio tenemos que ir. (Cat)

- Y las chicas? Las dejaremos aquí? (Kuro)

- Es que eres tonto, no podemos dejarlas acá, no vaya a ser que algo malo pase y no estemos acá para protegerlas, ellas vendrán con nosotros, por el momento no les comentes nada yo saldré regresaré antes del anochecer, tu quedate aquí para protegerlas. (Cat)

Llendo a un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora