Capitulo 6: Conociendo al maestro

192 20 9
                                    

- Oye Kuro, aqui estan las piedras y esencias que necesitabas. (Cat)

- Muy bien, comenzare a trabajar en la pocima de una vez. (Kuro)

Use el conocimiento de mi trabajo de alquimista junto al del libro. Para crear una pocima llamada aura primordial, que consiste en aumentar el poder de una persona en gran medida, pero solo se puede usar una sola vez y el proceso es muy doloroso segun el libro. Tomo la flor de ceniza abismal y la hierba demoniaca y las coloque en un caldero junto a la sangre de la bestia superior y su corazon. Las piedras y esencias fueron echas polvo e ingresado al mismo caldero.

Use parte de mi mana y deje que todos los ingredientes se unificaran en uno solo. Pronto un pequeño liquido rojo estaba en el caldero, tome 2 botellas y las llene por completo, esta era la pocima de aura primordial un tesoro sin igual.

Lleve las 2 pocimas a donde estaba Cat, el sonrio y tomo una este es el momento definitivo. Nose podemos fallar.

- Oye que tan doloroso, crees que sea? Con una mirada pensativa. (Cat)

- No mucho, ademas que es lo peor que podria pasar. Con una gran sonrisa en su rostro. (Kuro)

Ambos tomamos la pocima aura primordial, una energia enorme paso por nuestro cuerpo y un aura roja leve nos cubrio por completo. Era una sensacion calida y tranquila.

- Te lo dije, no hay nada de que preocuparse. (Kuro)

Cat estaba por responder que tenia razon, cuando esa aura roja entro en sus cuerpos y comenzo a expandirse sin control por todos lados. Era un dolor terrible, no puedo soportarlo mas.

- Ahhhh... Maldito que paso con la confianza de antes. (Cat)

- Ahhhh... Era una broma, quiero a mi mama. Mi cuerpo arde como fuego y no lo puedo controlar. (Kuro)

- Eres un imbecil, si sobrevivo te asesino. Dandole un golpe en la cabeza a kuro. (Cat)

- Auch, esto es peor que el ardor. Tienes mucha fuerza. Sobando su cabeza mientras miraba a Cat haciendo un puchero. (Kuro)

La energia se disperso dejando a dos chicos en el suelo, esto es una locura. Esa energia era como si fuera a romper nuestros cuerpos en miles de pedazos. Veamos si funciono esta tortura.

-[Nombre]: Kuro Deniel

-[Edad]: 17 años

-[Raza]: Demonio Blanco

-[Trabajo]: Paladin, alquimista

-[Nivel]: 25

• Fuerza: 201

• Agilidad: 130

• Destreza: 162

• Resistencia: 199

• Vitalidad: (379/379)

• Maná: (362/362)

• Defensa mágica: 100

• Daño mágico: 100

• Inteligencia: 71

《Habilidades pasivas》

- Creador de magia

- Cualidad de raza

Habilidades Activas

- Bola de Lava (lvl 6)

- Aire Impacto (lvl 4)

- Multi Ataque (lvl 1)

- Magia Viento (lvl 5)

- Magia Tierra (lvl 5)

- Magia Neutral (lvl 6)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llendo a un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora