Capitulo 1: Nuevo mundo

635 52 59
                                    

Hoy era un dia normal, estaba de vacaciones entonces decidi salir con mi mejor amigo Cat a una excursion a la montaña, conosco como llegar a un lugar donde podremos mirar las estrellas. Pero cuando estaba por salir de mi casa, un terrible escalofrios recorrio mi espalda. Y otra vez esa sensacion extraña de que me miran aparecio. Espero que Cat este listo, no me gusta estar tanto tiempo solo. Puse mi mochila en mi espalda y sali para la casa de Cat. El tambien estaba con su mochila. Y con una seria expresion, el me miro y sonrio de forma oscura.

- Otre vez tuve esa extraña sensacion de que me miraban. (Cat)

- Si yo me siento igual, esta extraña sensacion no se desvanese. (Kuro)

Sali con kuro para la montaña, despues de caminar por unos minutos descubri algo. El mirador se supone que deberia estar aqui, esto es extraño. Creo que estamos perdidos.

- Oye cat, creo que estamos perdidos. (Kuro)

- Dijiste que conocias el lugar. (Cat)

- Sobre eso, creo que di una vuelta equivocada en el anterior camino. (Kuro)

Caminamos durante unos minutos, y encontramos una vieja cabaña a mitad de la nada, esta era de madera y estaba en estado de abandono. Es mejor que estar afuera con este frio. Ambos entramos y encontramos muchas cosas magnificas. La cabaña en su interior parecia nueva y en un extraño altar un libro negro con varios detalles y sombolos en color blanco y gris.

- Ya miraste ese libro, es algo increible. (Kuro)

- Es interesante, pero no podemos simplemente tomarlo, verdad kuro. (Cat)

- Emm Kuro? (Cat)

Solo escuche la mitad de lo que Cat dijo, es muy intelijente y por eso cuestiona cada cosa que pasa, cada pequeño detalle y consecuencia. Es por eso que siempre logramos salir de los problemas, avecez me pregunto qu clase de cosas pasan por su mente calculadora. Aunque su deseo de aventura y de fantasia son tan grandes comos los mios.

Es momento de ver que tiene este libro. Abri su portada, un fuerte y frio viento entro por la ventana y cerro la puerta. Pronto una fria mano tomo mi hombro y me empujo para atras, dejandome en el piso.

- Ahhh, No quiero morir aqui. (Kuro)

- Idiota soy yo, deja de llorar y consigue ese libro. (Cat)

- Deja de asustarme, estoy muy histerico. (Kuro)

Tome el libro y lo guarde en mi mochila, buscamos una cama en la cabaña y lo que encontramos fue una pequeña y vieja cama individual. Creo que alguien tendra que dormir en el suelo.

- Oye Cat... (kuro)

- Ni lo pienses, yo dormire en la cama. (Cat)

Despues de una discusion termine en el suelo, no podia dormir. Es mejor si busco algo de comer en la mochila, revise pero lo unico en ella era el extraño libro de color negro. Abri el libro y lo que decia su primer pagina me dejo impactado. La primer pagina tenia un simbolo que decia viaje de mundos. Esto era algo increible debo decirle a Cat, estaba por despertarlo. Cuando todas las imagenes de la ultima vez que lo desperte pasaron por mi mente. Mejor lo dejo para mañana en la mañana.

Punto de vista de Cat...

Despues de que llegaramos a la cabaña y kuro tomara ese libro senti algo extraño. Como una sensacion de peligro, es ironico por que mis deseos de mirar el interior del libro son mas grandes que mi sensacion de peligro, puede que sea un libro valiso o muy importante.

Creo que kuro siente lo mismo que yo, estar con ese libro me pone nervioso y ansioso a la vez, despues de guardar el libro conseguimos una cama, bueno lo admito yo consegui una cama.

Llendo a un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora