The world is the best prison.

55 0 0
                                    


Esperanzas que aún vivían adentro, muy adentro de su ser, quería ser escuchado pero nadie se inmuta de su triste e invisible existencia que paseaba con la mirada abajo por una calle oscura llena de falsedades, ventajas, desventajas, como es que todo una ciudad estaba bajo las rejas de una esclavitud.

Las madres gritaban: "¡Tu primer logró!" Mientras otras no recordaban ni la existencia de el ser a que le dieron vida, y eso pasaba con este querido amigo, que fue olvidado como la envoltura de dulce que se fue volando una tarde de Otoño.

Fue olvidado, sin saber que lo estaban buscando.

Pues eso había pasado, había olvidado lo que fue, lo que es, sus deseos, su amor, sus sueños, sus esperanzas de vivir.

Las voces de alrededor es lo que provocaron en algún pasado no muy lejano del ayer, el olvido a si mismo. Esto es lo que provocan unas palabras entre carcajadas y empujones. Odiarse, rendirse, llorar, gritar, sufrir, retorcerse, odiar, olvidar de quien eres y quienes fueron los demás. Porque desgraciadamente la raza en la que le toco asociar fue esta, la que odia, la que envidia, la que cela, la que mata con palabras como alfileres al corazón, esa raza que entre ellos mismo luchan de ¿Quien va a ser el superior?

Con frío, con hambre, con palabras de hace una década que le seguían golpeando la cabeza, con odio por ser débil ante los demás, mostrarse así ante este planeta del que se arrepiente haber venido.

Del día en el que la enfermera muy felizmente le dijo que su hijo nació con perfectas condiciones, porque no fue así, esta seguro que en ningún momento su existencia estuvo en perfecta condición.

¿Ó será que eso te hicieron pensar?

Apenas tienes 26 y crees que lo viviste todo, "Nadie querría ser como yo, refugiado en callejones con periódicos pasados" tantos billones de personas que se dicen lo mismo al mismo segundo y estas nunca serán suficientes.

Respiraciones agitadas y llantos de hace semanas, desearía saber la cura para pararlo todo con un solo toque.

Desearía saber el precio que tiene salir de eso, el precio de encontrarse, conocer lo suficiente, confiarse, amarse.

Porque todos desearíamos saber la cura para los problemas de los demás mientras se siguen estancado en los mismos problemas de hace años.

Desearía saber como no llorar en una fecha por estar solo, como no llorar cada número de el calendario por estar apartado de los que alguna vez estuvieron, como parar al reloj, al mundo, como callarlo, como pedir un minuto de silencio universal, como hacerlo escuchar todas las voces que tienen obligadas a estar en silencio.

El arte mal apreciado que es callado.

Que cada minuto alguien esta muriendo y nadie lo voltea a ver, porque no sangra, no grita, ¿Al caso no fuiste tú quien lo calló?

Pero al final siempre será tu culpa, porque se viene aquí siendo pecador, todo esta mal, todos lo están por más víctima que se sea.

Desapareció, al lado de las notas de sus canciones, voló entre los edificios, árboles, el cielo con aire contaminado.

Lo que está después de la muerte siempre será un misterio, misterio que seguro jamás sera descubierto.

Y no muy de lejos a visto a Tiffany correr al balcón de su enamorado. A Pete repitiendo su mismo último escenarios, y él, él aún en el mismo callejón entre las hojas de los periódicos, una realidad alterna en la que se repetía todo como un CD rayado, estando todo igual, estando en el mismo lugar, siendo el mismo centavo, siendo invisibles del todo, repitiendo lo mismo que te les hacía sufrir, de lo que quisieron huir para dejar de vivirlo día a día, sin tener mínima idea de que todo podía ser lo mismo en la vida o la muerta, ¿Querías las dos cosas? Tienes las dos cosas

Respites la rutina menos querida de todos los días, como el prisionero que se es.

El mundo es la mejor prisión, en el que se esta condenado por cadena de perpetua.

Tú crimen fue escuchar.

Tú crimen fue llorar.

Tú crimen fue gritar.

Tú crimen fue callar.

Tú crimen fue empezar a caminar.













• deseo de corazón que nada de lo que esta escrito acá sea mal interpretado:'D i love you emos fans❤






Sickly |Patrick Stump| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora