No tenía claro si en realidad estaba enamorada de el. Exactamente, creía que si pero no estaba segura. Después del beso de Carlos, me quedé un poco alucinada pero, deje de pensarlo durante unos cuantos días, pero el pensamiento seguía presente en mi mente.
🤞🏼✨Whatsap✨🤞🏼
Carlos✨:Hey!!!
Alexia💄: Holiwis✨
Rafa💔Ex: K pasa?😂
Alexia💄: hola cariñoo!!
Rafa💔Ex: Hola nena.
Rubén🤞🏼: Que pesadilla de niños! 😂
Total nene 😂😂😂
Alexia💄: Uyy nene. Carlos mira la niña que lleva un día con el novio y ya le pone los cuernos 💔.
Carlos✨: Callate! Mete mierda. 😡
Carla😍: Toma Corte 😂. Mira como se a Callao 😂.
si es que con niñatas como esas no se puede.
_________________________________________
El Corte que le metió Carlos a la niñata de Alexia me hizo pensar si en realidad lo había hecho por que me quiere, o por que quiere que cuele. La verdad no se por que motivó lo hizo pero, no me voy a comer más la cabeza 😂.*En clase*
*suena el timbre* todos nos dirigimos a clase corriendo pero Alexia y Rafa se iban directos para la parte de atrás del campus (quien no sepa para que... 😂) y Carlos me para en frente de la taquilla suya.
Hola. -dice el.Holaaa-le respondo.
Sobre lo de ayer del Grupo..... -dice mientras me mira inquisitivo.
Si dime.
Es que Alexia me tiene un poco arto. Esta todo el rato metiéndose con la gente. Es la típica pija sin neuronas intrascendente. - dice con Tono cabreado.
Le miro impresionada Por lo que acababa de decir. Entonces, el me empieza a mirar fijamente y a acercarse a mi, su mirada se dirige a mis labios y la mía a sus ojos, el corazón me latía a mil por hora, y entonces siento como su labio me toca y su mano me acaricia el pelo. No me lo puedo creer, le gusto de verdad? Esa pregunta me recorría la cabeza mientras nuestros labios se juntaban lentamente, me mira, cierra los ojos y hago lo mismo para seguirle el beso.
Nos despegamos y me mira fijamente y me dice.
Clara, te quiero.
Me quedo impresionada después de esas palabras, y sin decirle nada me lanzo a el y le beso. Levanta la mirada y me dice con tono sarcástico.
Eso es un si? 😂Si tontorron😍-le digo mientras me río.
ESTÁS LEYENDO
Love,only Lose💜[TERMINADA]
JugendliteraturLas historias de amor suelen ser bonitas, suelen. No tienen por que tener todas un final feliz.