Nos estábamos saltando la mitad de la clase pero nos daba igual, ya que, preferiamos un beso a una charla de mates 😂. ¿quien no? 😂
Llegó el director mirando nos con superioridad y nos dice
Haber, ñoñerias en las zonas publicas, Y PRIVADAS no, ahora, tirando para clase.
Nos fuimos riendonos y justo en medio del pasillo antes de entrar a las clases nos dimos un beso de 2 segundos. Dos segundos maravillosos.
Nunca había sentido de esta manera, nunca me había sentido...feliz!
Se que os sonara raro pero es verdad, el sonreír o el sentirme feliz era algo medio desconocido para mi. En mi familia no es avitual el decir te quiero. El me hacia sentir de una manera espectacular. Con su sonrisa me hipnotizaba, con sus besos que encantaba y con su mirada me enamoraba. Para mi el era el único que valía la pena la verdad.Antes de entrar a clase nos miramos, me muerdo el labio mientras sonrió. Me hace una señal con el dedo y salto a besarle😍. El es una de las pocas personas que valen la pena. Entre ellas esta Rubén mi mejor y Natalia mi meja. Natalia hace unos días que no habla conmigo, ns exactamente pq pero bueno. Con Rubén suelo hablar mucho, nos sentamos al lado en todas las clases excepto en la de música que el no estaba.
Salgo de clase dirigiéndome a clase y la ex de Carlos me para en una esquina.
Hola Laura. Dije con miedo.
Hola pija.
Perdona? Dije enfadada
Perdonada. Dice mientras se ríe creyendo que es graciosa.
Sabes que no hace gracia verdad?
Sabes lo que te va a hacer mas gracia?
Haber el k?
Se dirige a mi mientras apretado su mano te sin pensárselo dos veces, y en menos de tres segundos, yo ya estaba en el suelo del descampado con sangre en la boca y en la nariz. Toda esa felicidad que tenía en mi se había esfumado totalmente. Y cada vez sentía más cerca esa luz que me decía que me dirigiese a ella. Todavía no quería irme. Era demasiado pronto Pero entonces...
ESTÁS LEYENDO
Love,only Lose💜[TERMINADA]
JugendliteraturLas historias de amor suelen ser bonitas, suelen. No tienen por que tener todas un final feliz.