✨💔Mentiras e injusticias pt.2💔✨

20 6 0
                                    

Pablo y yo nos seguíamos riendo a carcajadas,  ya que después de hablar empezamos a criticar a los que nos critican a nosotros. Ya eran las 20:15 y decidimos ir a casa.
Pablo...
Dime clara.
Puedo ir hoy a dormir a tu casa,  es que como me vean la cara mis padres,  me la van a empeorar,  mis hermanos me van a insultar por floja y mis hermanas no me dejaran entrar por "no tener bonita cara"

Claro,  claro que te dejó dormir en mi casa
Gracias!!
De camino casa estuvimos hablando de que íbamos a cenar y todo eso,  entonces,  cuando nos decidimos,  decidimos comprar una pizza 🍕 el fue a coger el móvil pero se la cayó al suelo. Fui a cogerlo con ímpetu y mi mano tocó la suya. Mientras teníamos la mano encima del teléfono,  sin despegar la de ahí, nos miramos fijamente durante unos segundos. Inmediatamente apartados la mirada y las manos y seguimos normal, pero entonces. Ví a Carlos de la mano de... Cindy!  No me lo puedo creer.  La que se lío con mi ex,  ahora está con mi novio. Antes de alterarme decidí ver que hacían,  el le estaba acompañando hasta casa y entonces...
(Palabras de ellos)
Nos vemos mañana Cindy?
Claro cariño.
Te quiero nena. Dice mientras se besan.
NO ME LO PODÍA CREER,  en el único en el que confiaba,  y ahora El tambn mw traiciona. Todo se me hechaba encima. No me lo podía creer. Solo deseaba que fuese una pesadilla. Pero no lo era😭💔😞.
Fui corriendo hacia el,  la cogí de la chaqueta. Le dio la vuelta y...

Love,only Lose💜[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora