Los segundos más bonitos de mi vida. Pero lo arruinaron cuando vinieron las retrasadas de turno, y una agarrada de la mano de mi ex. En ese momento en vez de irme y quedar otra vez totalmente patética, decidí quedarme a ver q pasaba. La cosa iba bn salvó por que me estaban mirando todas mal. Eso me daba un tanto igual pero entonces, Alexia abre su gran bocaza de puja insoportable y dice:
Bueno Carlos, ¿ y está que hace contigo? Yo creía que no te juntabas con frikis- dice mientras se rie
Pues mira es... -me mira durante unos segundos y dice: mi novia, así que tener mucho cuidado con lo que decís.
Después de que Carlos dijera eso mi mente quedó en blanco y en unos mili segundos empezaron a aparecer preguntas. ¿Pq dijo eso? ¿Se reina de mi despues? Temia por lo que fuese a pasar a continuación.
Jaja estas tu que me lo voy a creer. -dice Alexa con Aires de superioridad.Que no? -me mira de nuevo y... Me beso.
Las chicas quedaron impresionadas al igual que yo, lo bueno es que Alexa cerro esa bocaza POR FIN y me dio la enhorabuena buena después. Se sentía satisfactorio el hecho de haberles callado las bocas a esas niñatos asquerosas. Si, esa satisfacción estaba muy bn pero, ¿que hay del beso? Si os digo la verdad no se que sentí cuando me beso, se que lo que sentí, fue mejor que cuando me pasaba con mi ex. ¿Acaso me e enamorado?, lo dudaba mucho pero, no estaba segura.Las chicas se marcharon y el se quedó mirándome fijamente durante unos segundos, el tenía un brillo en los ojos muy especial para mi, pero seguía sin creer que estaba enamorada, repito, seguía sin creerlo por la simple razón de que a mi es muy difícil enamorarme. Para que colase un poco más la cosa de los "novios" Decidió subir una foto nuestra al grupo del Colegio.
🤞🏼✨WhatsApp✨🤞🏼
Carlos✨: hey!!
Rubén🤞🏼: que pasa Carlos?! 👌
Alexia💄: Holiwis😍.
🙋✋👋hola😘
Carlos✨:Carla😘: OMG! Pero bueno hermanito eres un ligon 😂
Alexia: 🤨🤪
Los días siguientes sucedieron con normalidad, no había tensión al vernos ni nada pero, en realidad no tenía claro si....
ESTÁS LEYENDO
Love,only Lose💜[TERMINADA]
Novela JuvenilLas historias de amor suelen ser bonitas, suelen. No tienen por que tener todas un final feliz.