Dieciocho de Agosto

32 1 0
                                    

18/08/17.
Tras una larga noche de botellón me fui a mi casa a dormir, y madrugue, porque le estaba haciendo la pelota a mi madre para ir al siguiente botellón, de esas que estoy felizmente haciendo mi cama en bragas y con una camiseta de pijama, de esas que llaman a la puerta, y yo me pregunto "Quien coño esta llamando a la puerta a estas horas del dia", bueno pues se presenta mi acosador personal: Marcos.
Pensaba que la situación no podía empeorar cuando me trae una bolsa llena de uvas, CON LO QUE ODIO YO LAS ASQUEROSAS UVAS.
Bueno,me ves a mi rezando un padre nuestro para que se fuese, pues a mi madre se le ocurre la brillante idea de invitarle a entrar a casa, bueno mi madre entra a mi habitación y me pilla en bragas y desgraciadamente me hace vestirme y hacerle compañía al "invitado" (ojala le caiga un meteorito en la cabeza) y tras una hora de incomodidad cagandome en todo lo cagable en el salon, (yo sin desayunar que encima tenia hambre) viene mi madre y me pone un cuenco lleno de sus puñeteras uvas. Bueno yo en realidad pienso que eso era una tortura no entiendo porque mi madre me odia tanto, porque no hay peor castigo que este dia, pero tranquilos que la historia sigue, tras esa hora de incomodidad aparece mi querido y gran hermano y tiene la brillante idea de jugar al videojuego de dragon ball en la play con el. Yo queria que se fuese, sinceramente estaba sufriendo, no hay peor tortura que esa, y al final tras 3 horas en mi casa se digna a irse cuando ya ibamos a comer ( se habia tirado mas de 4 horas en mi casa, a que psicopata se le ocurre).
Por favor si alguna vez lees esto deja de traerme cosas a mi casa, con odio y asco una enfadada Alison.

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora