Uno de octubre

14 1 0
                                    

1/10/16.
Hoy me toca hablaros del dia qué casi se me para el corazón.
Como un día cualquiera, me voy a duchar y tengo la costumbre de dejar siempre el móvil en el bide, y hoy había un cubo con una camisa, y sin pensarlo dos veces que puesto el móvil encima de la camisa, y como el móvil pesa mas pues se a caído, con la mala suerte de que el cubo estaba lleno de agua, bueno, lo saco corriendo y me voy a por un plato de arroz, el móvil se me estaba rallando, no me iba la huella de desbloqueo ni nada, dejo el plato en mi habitación y me voy a duchar con la angustia de que se me rompa porque no tengo ninguno de repuesto. Salgo de la ducha y voy a ver el móvil y se podría decir que iba bien, lo empecé a usar y iba maravillosamente cono si no pasase nada, a medida q pasaron las horas ambas cámaras se empañaron y no enfocaban ni se veían nada, en ese momento sentí como mi corazón se partía, al final del día las cámaras acabaron llendo bien, pero cuando fui a escuchar música habia un grano de arroz incrustado en el agujero de poner los cascos así que simplemente me jodí. Al final conseguí sacar el grano de arroz a base de agitar el movil.
Con algo de calma y felicidad una contenta Alison.

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora