𝐢. 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐮ñ𝐞𝐭𝐚𝐳𝐨

3.4K 193 56
                                    

  ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO UNO!

【OMEGA】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

En esos dos días, Erica, Isaac y Scott habían vuelto a visitarla.

Erica no paró de decir que debería haber ido al baile también, así hubieran estado juntas y, de alguna manera se hubiera podido evitar "el accidente".

"El accidente". Así era como todos lo llamaban. Entre comillas, sí. Porque no había sido ningún accidente. Peter no la había mordido sin querer. Y eso le molestaba.

Por eso cuando Scott fue a visitarla y con Stiles le explicaron que Derek había matado a Peter, tuvo ganas de bailar la conga y besar a Derek. No literalmente, por supuesto.

Isaac también había ido a verla y se había disculpado. Por más que Halley le hubiera insistido en que no era su culpa y que no tenía nada que perdonar, Isaac continuaba sintiéndose culpable.

Por eso, en una de sus visitas, le había comprado un globo, un ramo de geranios y un osito de peluche.

Halley pensó que se moriría de ternura por culpa de Isaac, así que, a modo de agradecimiento, le había besado la mejilla, lo que había provocado que Isaac se sonrojara hasta límites insospechados. Lo que le había causado a la chica aún más ternura.

Las cosas con Isaac eran así, como un circulo vicioso. Sin tanto circulo y mucho vicio, porque sí, le encantaba estar con Isaac y le asustaba el comenzar a sentir algo por él.

Claro que esa no era su mayor preocupación.

Su herida no había cicatrizado del todo y no había presenciado ningún síntoma de los que Scott le había mencionado.

No había rápida curación, ni olfato ni oído mejorado. Nada. Tampoco había muerto, lo que le hacía pensar que tal vez era inmune a la mordida.

Tal vez había tenido suerte.

Tal vez no iba a morir y la mordida no la había convertido.

Tal vez no era una mujer lobo.

🔥🔥🔥

Lydia despertó un día después de que le dieran el alta.

Según Scott y Stiles, la herida tampoco había curado.

Y tampoco estaba muerta.

Eso la hizo dudar.

 Era extraño que la mordida no hiciera efecto. Todos decían lo mismo.

«La mordida te mata o te convierte».

Bien, no había sucedido con ella pero... ¿tampoco con Lydia?

𝐀𝐂𝐂𝐄𝐏𝐓, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora