𝐢𝐱. 𝐚𝐦𝐞𝐧, 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨

2K 159 6
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO NIEVE!

【DE FIESTA】


└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘


Peter Hale estaba allí.

Halley no sabía ni como ni por qué.

«Se supone que estaba muerto».

Estaba allí, mirándola, haciéndola temblar de miedo con solo su presencia.

Estaba allí por ella.

Peter comenzó a caminar hacía ella, lentamente, sin prisa. Como si supiera que tenía todo el tiempo del mundo, como si supiera que él tenía ese efecto en ella.

Y sonrió.

Halley quería salir corriendo de allí. Sin importarle nada ni nadie más, solo el huir de él.

Pero no podía.

Ni siquiera podía respirar con normalidad.

No podía moverse, ni correr, ni gritar, ni pedir ayuda.

Solo estaba allí, con la incertidumbre de saber que Peter quería algo de ella.

Sabiendo que él le haría daño de nuevo.

Antes de darse cuenta, Peter ya estaba a su lado, mirándola con ese toque maligno que le hacía temblar.

Él levantó la mano y le acarició la mejilla mientras sonreía.

Luego sus ojos cambiaron de color, sacó los colmillos y le rugió.

Halley se sentó en la cama de golpe y miró por la ventana. Aún era de noche.

—Hola, Halley.

Peter estaba allí, en su habitación.

Entonces si que gritó.

Y, por fin, y esta vez real y no parte de su imaginación despertó.

Con el corazón latiendo más rápido de lo normal y con todo el cuerpo temblándole como si fuera gelatina, dirigió la mirada a la puerta de su habitación, donde Stiles y su padre acababan de llegar apresurados por su grito.

Comenzó a llorar porque, ni siquiera muerto, Peter dejaba de acecharla.

🔥🔥🔥

De: Lydia <3

Casa de Allison a las seis. Asistencia obligatoria.

Por ese mensaje es que Halley, y no con muchas ganas precisamente, estaba en casa de Allison.

𝐀𝐂𝐂𝐄𝐏𝐓, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora