𝐱𝐢. 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧

2.1K 166 18
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO ONCE!

【CAMPO DE BATALLA】

└──────── °∘❉∘° ────────┘ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘ 


—Cuando uno se ahoga, solo respira en el momento en el que va a perder el conocimiento. Se llama apnea voluntaria. Me lo dijo mi hermana—explicó Stiles mientras concentraba toda su atención en su stick de lacrosse—. No importa lo asustado que se esté, porque el instinto de no tragar agua es tan fuerte que no abres la boca hasta que sientes la cabeza reventar. 

» Y cuando se traga el agua, la cabeza te deja de doler. Ya no se está asustado. De hecho, se está tranquilo. 

—¿Desearías que Matt encontrara algo de paz en aquellos momentos ?—Marin preguntó una vez Stiles dejó de hablar.

Stiles por fin levantó su mirada hacia ella—. No me dio pena.

—¿Y te daría lástima el Matt de nueve años que se ahogó?

—Solo porque unos capullos lo tiraran a una piscina cuando no sabía nadar, no le da derecho a ir matándolos uno a uno—se retractó Stiles —. Y sepa que mi padre me dijo que encontraron un montón de fotos de Allison en el ordenador de Matt. Y además las retocó porque él se puso al lado de Allison en esas fotos. Cogiéndose de la mano y besándose. Vamos que se había inventado un noviazgo con ella—concluyó.

» Y, sí, el que casi se ahogara con nueve años le hiciera que descarriara, me lo creo pero, tío, ya apuntaba a maneras.

Marin sonrió—. No obstante, has podido sacar algo provechoso de todo esto, ¿no?

Stiles lo meditó. Sí que había sacado algo bueno. Su padre había recuperado su placa y su empleo y Halley comenzaba a controlar lo que sea que fuera.

 —Sí, sí. Pero es como si algo fuera mal entre nosotros.

Marin le instó a que continuara para saciar su curiosidad—. Existe una tirantez entre nosotros cuando hablamos. También pasa con Scott.

—¿Aún no has hablado con él?

—No, la verdad es que no—Stiles volvió la atención a su stick de nuevo—. La cosa es que él tiene otros problemas.

» Tampoco creo que haya hablado con Allison, pero creo que puede haber sido decisión de ella, ¿sabe? Habrá sido dura la muerte de su madre, pero ahora estará más unida a a su padre.

» ¿Jackson? Jackson no es él mismo últimamente. Es más, lo curioso es que ahora Lydia parece la más normal.

—¿Me has hablado de todos menos de tu hermana, Stiles? ¿Cómo lo está llevando ella?

𝐀𝐂𝐂𝐄𝐏𝐓, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora